Miércoles 22 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Ya piensa en la otra temporada

“Falta mucho por hacer”

“Falta mucho por hacer”

Alajuela. A pesar de haber obtenido el título, el “Machillo” no se duerme en los laureles y desde ya asegura que aún falta mucho camino por recorrer.

Jonathan McDonald es el primer refuerzo de la Liga

A suplir al “Matador”

A suplir al “Matador”

Un goleador de área, con buena movilidad, eso era lo que buscaba la Liga para el próximo torneo. Jonathan McDonald se convirtió en el primer fichaje de los rojinegros y parece que cumple con esas características.

Picandito en el área

“Es una sorpresa”

A mí me parece que Alajuelense se sigue reforzando oportunamente, McDonald es un jugador con características parecidas a los otros delanteros que tiene la Liga y eso puede ser beneficioso.

Alpízar, baja por largo tiempo

Alpízar, baja por largo tiempo

Una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha dejará cerca de ocho meses fuera de la cancha al “Matador”.

Directivos manudos negocian la renovación de Quesada y Estrada

“No los vamos a dejar ir”

“No los vamos a dejar ir”

Finalizaron su contrato luego de la gran final del fútbol nacional: Diego Estrada y Alfonso Quesada son los objetivos claros que tiene la directiva manuda por definir, de cara al próximo torneo.

Picandito en el área

Tienen que atarlos

La Liga tiene que renovar contrato a Alfonso Quesada y Diego Estrada. Sobre todo porque se avecinan dos torneos (local y Concacaf), donde contar con una planilla amplia y competitiva es vital.

Presidente manudo no descarta regreso de Froylán

¿Cachorro a la Liga?

¿Cachorro a la Liga?

Alajuela. El conjunto manudo quiere ser protagonista el próximo año, tanto en el torneo local como en la Concachampions, por eso ya confirmó la llegada de Jonathan McDonald y ahora piensa en Froylán Ledezma.

Breves

Barça termina año en empate

Barça termina año en empate

El Athletic de Bilbao puso fin a la racha de 10 triunfos consecutivos del Barcelona, al empatar ayer 0-0 en el partido de ida por los octavos de final de la Copa del Rey.

Seis fichajes

Sapri alista billetera

Sapri alista billetera

Luego de una temporada para el olvido, Saprissa alista todo su arsenal, para volver a los lugares de privilegio en el campeonato nacional y ser protagonista en la Concachampions.

Del deporte

Protagonistas

Protagonistas

Roger Federer. Venció por 4-6, 6-3, 6-3 a Rafael Nadal, en juego de exhibición.

La Volpe llamó a 25 jugadores para fogueo del ocho de enero

Ya piensa en la “Vinotinto”

Ya piensa en la “Vinotinto”

El técnico de la Selección Nacional, Ricardo La Volpe, realizó la convocatoria para el juego que enfrentará Costa Rica el ocho de enero ante Venezuela.

Picandito en el área

Otros también lo merecen

Se nota que don Ricardo La Volpe se llevó una muy grata impresión de los jugadores que estuvieron en el Mundial Sub 20 de Egipto, porque solo jóvenes de esta selección juvenil convoca.

Click!

Maratón en Las Vegas

Maratón en Las Vegas

Este grupo de ticos participó en la Maratón de Las Vegas (Estados Unidos). En la foto, Luis Retana, Gabriel Segura, Adriana Bermúdez, Carlos Saborío, Juan Fait, Alonso Calvo y Carlos Flores (guatemalteco). Bermúdez fue cuarta en femenino.

Erick Rodríguez, técnico pampero

“Vamos a dar el campanazo”

“Vamos a dar el campanazo”

Un duelo a muerte darán en la Liga de Ascenso Belén Siglo XXI y Deportivo Cartagena, hoy en el partido de vuelta de la final del torneo Apertura.

Amistoso con Atlante de México

Ever: “Lo hice bien”

Ever: “Lo hice bien”

En los próximos días se conocerá si el costarricense Ever Alfaro es contratado por el club Atlante de la máxima categoría azteca.

Óscar Ramírez la pegó en su primera temporada con la Liga

“Dios me guió”

Alajuela. Hablar sobre Óscar Ramírez es describir a un hombre que, a través de su carrera en el mundo del fútbol, ha ido acumulando títulos como jugador, asistente y ahora como entrenador.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

Saprissa firmó a Luis Diego Sequeira, William Philips, Saúl Philips, Maykol Ortiz y Heiner Mora. ¿Qué le parece?
Esta bien, con estos refuerzos Saprissa peleara por el titulo
Regular, Saprissa mejorara, pero no lo suficiente para pelear el titulo
Mal, los refuerzos no me convencen

Ver resultados

“Lo vi con buen ritmo”

Alfredo Ruiz, periodista mexicano de Radio W, quien tiene la conducción del programa “Zona Azulgrana”, exclusivo del club Atlante, comentó acerca del seguimiento que le ha dado al nacional Ever Alfaro y las posibilidades que tiene.

Pleito verbal

Bilardo le tira a Maradona

Bilardo le tira a Maradona

Argentina / AP. El director general de selecciones argentinas, Carlos Bilardo, no toleró que Diego Maradona lo calificara de traidor, cobarde y senil, y recordó las veces que lo ayudó cuando tuvo problemas por drogas.

Habla del cariño de la gente

Riquelme: “Como un orgasmo”

Riquelme: “Como un orgasmo”

La “Novia del Mundial”, Larissa Riquelme, comentó que el cariño y reconocimiento de la gente y aficionados al fútbol, es algo que soñó desde siempre, tras ser electa como una de las figuras más bellas y sensuales del deporte.

Su mamá falleció

Froylán está de luto

Froylán está de luto

La madre del jugador herediano, Froylán “Cachorro” Ledezma, Gloria Umaña Torrentes, murió el lunes.

Ayer a los 83 años

Murió el técnico italiano Enzo Bearzot

Murió el técnico italiano Enzo Bearzot

Enzo Bearzot, el técnico que en 1982 condujo a Italia a su primer título de la Copa del Mundo en 44 años, falleció ayer en Milán, con 83 años.

Arnold Alcolea ganó la etapa

Cuba hizo de las suyas en Guápiles

Cuba hizo de las suyas en Guápiles

Lo que parecía muy temprano una etapa de mero trámite, se volvió una lucha sobre el asfalto entre el honor cubano, que quería mantener la camiseta amarilla y tratar de ganar la etapa.

Sexta etapa tiene montaña

Se viene lo bonito

Se viene lo bonito

“Para hoy las cosas cambian”, así lo han hecho ver muchos de los participantes de la Vuelta a Costa Rica, cuando el pelotón parta del Caribe hacia Cartago, en una “crono” escalada.

Minientrevista a Arnold Alcolea, ganador quinta etapa

“Me propuse ganar una”

“Me propuse ganar una”

- ¿Cómo logró ganar el “sprint” final contra los venezolanos? - Siempre tratan de seguirme la rueda y poder matarme en la raya, pero hoy (ayer) traté de partir más rápido que ellos, y gracias a Dios tuve bastantes fuerzas para cruzar primero.

Inscriba a su equipo y suba fotos

El mejenguero en la web

El mejenguero en la web

Alajuela. Vet. Villa Bonita, con cancha, domingo (10 a.m), 2430-3837, Pacho; 8839-3107, Rolando.

Olimpiadas Especiales

Son de oro puro

Son de oro puro

Lagunilla, Heredia. Son todo un ejemplo de valentía, coraje e ilusión, ya que sin importar los obstáculos en el camino, los atletas de Olimpiadas Especiales se lucieron, dándolo todo para ganar el oro en su respectiva categoría.

Una dupla de alto nivel ciclístico

Una dupla de alto nivel ciclístico

Sin miedo a nada y con todas las ansias por delante, este par de ciclistas siempre esperan el banderazo de salida para pedalear con todas sus fuerzas y esforzarse en la pista, para pasar de primeros.

Defenderá título

Gabriels de vuelta

Gabriels de vuelta

En el 2011 la boxeadora Hanna Gabriels no se detendrá, defender su título mundial de las 154 libras será el primer golpe que intentará dar la nacional.

Portero ya finalizó su contrato con Herediano

Moreira habló con Saprissa

Moreira habló con Saprissa

Se considera aficionado al “Team” florense; sin embargo, las deudas y dificultades que le tocó vivir con los rojiamarillos, lo han hecho pensar en otras opciones, una de ellas Saprissa, quien ya conversó con el novel guardameta.

Picandito en el área

“En el Saprissa se arriesgaría”

A mí me parece que lo que Leonel Moreira ganó este año, podría arriesgarse a perderlo si se va para Saprissa. No hay una certeza de que vaya a ser titular, porque están Fausto y Álvarez.

Blog deportivo A Contra Golpe Blog deportivo Verbos y Goles
Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.