Miércoles 22 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Picandito en el área
Otros también lo merecen

José Pablo Alfaro, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Se nota que don Ricardo La Volpe se llevó una muy grata impresión de los jugadores que estuvieron en el Mundial Sub 20 de Egipto, porque solo jóvenes de esta selección juvenil convoca.

Es cierto, hicieron un buen papel, pero también hay otros que demostraron en la final nacional que están para grandes cosas, y para darle mucho a nuestro fútbol.

¿Qué pasó con Luis Valle, Leonel Moreira y Cristopher Meneses?, ¿o es que de nada sirve haber marcado diferencia a lo largo del campeonato nacional?

Con Maykol Ortiz mejor ya ni insistir, porque aunque la prensa y la mayoría de técnicos consideran que merece una oportunidad, sigue sin ser tomado en cuenta.

Ojalá que el señor La Volpe vuelva su mirada hacia otros horizontes, porque no se le está dando chance a figuras que se lo merecen.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.