Miércoles 22 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Niño se ahogó en un balde
Niño se ahogó en un balde Autoridades judiciales levantaron el cuerpo a las 11 a.m. Foto: Yariela Novo.
Publicidad

Rápidas

Le cae “perling”

David Centeno Castro, de 24 años de edad, falleció ayer luego de que un “perling” le cayera encima mientras trabajaba en la construcción de la ferretería EPA en Colima de Tibás, informó el OIJ.

Su abuelo le compró un carro de madera para Navidad

Niño se ahogó en un balde

Acosta. - “Chao mami, chao”, esas fueron las últimas palabras de un bebé de año y cinco meses, antes de caer a un balde de pintura que contenía agua con cloro. Alrededor de las 8 a.m., familiares del menor se encontraban reunidos en la vivienda, ubicada en Agua Blanca de Acosta, para preparar los tamales en víspera de Navidad.

Incendio ocurrió ayer en Goicoechea

Fuego dejó sin casa a 42 personas

El Alto, Goicoechea - Un incendio ocurrido ayer a las 7:55 a. m. dejó sin vivienda a 42 personas en el residencial Las Arboledas en El Alto de Guadalupe, Goicoechea.

Susto tras caída de aeronave ayer en Batán de Limón

Tres sobreviven de milagro

Batán, Limón. - Un helicóptero de la compañía de aviación Aerodiva se desplomó ayer a las 2:30 p.m. en las cercanías del río Barbilla, en Batán de Limón, informaron las autoridades locales.

Funeral en Tibás

“Quería tenis y Play Station”

Para Jason León esta será una Navidad atípica de las muchas que ha vivido. Él, junto con sus siete hermanos y su mamá, sentirán la ausencia de su padre Alberto León Sánchez y su hermano de 12 años, quienes fallecieron en un aparatoso choque anteayer.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.