Yariela Novo Cárdenas, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
Para Jason León esta será una Navidad atípica de las muchas que ha vivido. Él, junto con sus siete hermanos y su mamá, sentirán la ausencia de su padre Alberto León Sánchez y su hermano de 12 años, quienes fallecieron en un aparatoso choque anteayer.
La despedida se dio entre aplausos, por lo servicial del padre y la imitación del hijo.
“Usted es muy querido por el pueblo, mi hermano fue un hombre luchador que nunca abandonó a sus hijos”, se escuchó entre la multitud, mientras metían el ataúd a la bóveda.
“Él siempre tenía planes con sus hijos en las navidades, pasaban en familia, pero todo se truncó”, comentó Carlos León, hermano de Alberto.
El menor fallecido quería para la Navidad unas tenis y un Play Station.
“Nosotros no teníamos nada planeado para estos días, siempre salía algo improvisado, el regalo que siempre hemos pedido es una casa”, afirmó Jason.
Dolidos
Carlos León, hermano y tío.
Mi hermano era una gran persona, se quitaba el bocado para dárselo a cualquiera, lo recordaré por su apoyo”.
Jason León, hermano e hijo.
Mi hermano era muy vacilón y muy coqueto, con 12 años era un pícaro, un galán en el barrio, yo no sabía que tenía novia”.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.