Miércoles 22 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
¡Yo quiero, yo quiero eso!
Razone con sus hijos las cosas, no pierda la calma y mantenga firme su decisión. Photos.com
Publicidad

Prepárelo con Sabores

Fetuccini mar y tierra

Ingredientes: 1 paquete de pasta fetuccini, 250 gramos de camarón fidel pelado y limpio, 2 bistec de 200 gramos cada uno, cortados en trocitos, 1 brócoli pequeño cortado en ramitos, 1 cebolla blanca cortada en dados, 1/2 chile dulce cortado en dados, 2 tallos de apio cortados en dados.

Niños pedigueños

¡Yo quiero, yo quiero eso!

Le ha sucedido que cuando sale con su hijo quiere que le compre algo o todo en las tiendas o supermercados. No se preocupe, su caso no es aislado, también le ocurre a cientos de padres de familia.

Consejos

Ojo con los resfríos de Navidad y fin de año...

Los vientos no solo vienen impregnados de aires navideños sino también de resfríos que deben tratarse en el acto.

Cultura sexual

¿Cómo puedo mantenerme sexualmente bien a los 50?

Tanto para las personas mayores de cincuenta años como para las menores, es crucial mantener el peso, realizar ejercicio, consumir frutas, verduras, legumbres y agua en abundancia.

22-12-10

Horóscopo

Aries. Vaya con cuidado. No cuesta nada molestar a alguien con quien debe tratar hoy. No deje que una relación difícil lo decepciones u obligue a hacer lo que no debe.

Corazón partío

Secreto

Me enteré de que mi novio asiste a un grupo de adicciones sexuales anónimas que usted anuncia en esta columna. Usted qué recomienda: ¿Lo dejo? o ¿qué puedo yo esperar?

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.