Miércoles 22 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Vivir hoy | 22-12-10
Horóscopo

Eugenia Last, Atlantic Syndication
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

ARIES

21/03 al 19/04

Vaya con cuidado. No cuesta nada molestar a alguien con quien debe tratar hoy. No deje que una relación difícil lo decepciones u obligue a hacer lo que no debe.

TAURO

20/04 al 20/05

Complacerá a la gente que ama y disfrutará del lazo estrecho que ha construido. Una relación personal importante mejorará por las elecciones que ha hecho y lo que tenga para ofrecerle.

GÉMINIS

21/05 al 20/06

Cuide cuánto gasta y en qué. No permita que las emociones le hagan donar dinero; si quiere ayudar, ofrezca tiempo o un servicio. Dé los toques finales a su trabajo y descollará.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Muestre su talento y ofrezca asistencia. Atraerá la atención de alguien a quien cree especial. Una relación le permitirá avanzar más. Decida seriamente hacia donde ir este año nuevo.

LEO

23/07 al 22/08

Reflexionará sobre cada situación que enfrente. Si no excede su presupuesto, debería poder avanzar con sus planes. No desespere por lo imposible y conseguirá más.

VIRGO

23/08 al 22/09

Los cambios que haga lo llevan a un mejor estilo de vida. Su dominio respecto de una causa o la gente involucrada en un proyecto será alterado por circunstancias.

LIBRA

23/09 al 22/10

Habrá disgustos emocionales y debe mantenerse bajo control. Hay malhumor y se necesita paciencia. Decidir súbitamente y hacer planes de último momento no resulta bien.

ESCORPIÓN

23/10 al 22/11

No se detenga cuando hay tanto por adelantar. Hágase cargo y atrape cualquier oportunidad para hacer un cambio muy necesario. El amor le ayuda a solucionar el desorden.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Trate de mantener las cosas muy simples. Haga menos cambios y se volverá más estable. Mantenga lo que ya tiene y no trate de expandirse hacia nuevos territorios.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Puede encontrar información que le permitirá complacer a quien ama. Un vistazo singular de su pasado traerá recuerdos que alguien comparte con usted. Exprese sus sentimientos.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Ayudar a otros o participar de una sociedad ayudará a que ambos se destaquen. Es necesario avanzar pero también significará abandonar viejos hábitos y amigos.

PISCIS

19/02 al 20/03

No cuestione lo que hacen los demás. Concéntrese en su forma de manejar sus intereses. Las reuniones familiares y elegir regalos para seres queridos le harán feliz.

Hoy cumplen un año más:

Brooke Nevin, actriz canadiense.

Jordin Sparks cantante estadounidense.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.