Miércoles 22 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
20 años para Ricardo Alem
20 años para Ricardo Alem Ricardo Alem León fue fuertemente custodiado por la Policía tras el fallo del juzgado. Foto: Herberth Arley.
Publicidad

Policía Municipal refuerza operativos

Aumentan vendedores ambulantes

Los comerciantes ambulantes en el centro de San José aumentan en estos días de auge comercial por lo que la Policía Municipal reforzará algunos operativos.

En vacaciones

Aumentan accidentes en menores de 6 años

En estas vacaciones los accidentes en niños menores de seis años aumentan y aunque parezca increíble, el sitio donde más ocurren es en sus propias casas.

Hospital de Niños

Sin niños quemados este mes

Al parecer, la conciencia que se ha creado en torno al tema del manejo de la pólvora y los cuidados en la cocina con respecto a los niños, está dando frutos.

Rápidas

Indultan indígena

El Consejo de Gobierno otorgó el indulto a la indígena Olivia Bejarano Bejarano, quien había sido condenada a 13 años de cárcel por un homicidio durante un juicio que no entendió, ya que no contó con traductor.

Saludos navideños

Navidad a la vista

“A todos los que vivimos en este país les deseo mucha paz y que no se vuelvan locos con el comercio. Que esta época les sirva para que mejoren los lazos familiares y entre los amigos". Eugenia Fuscaldo / actriz.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en aldia.cr

¿Cómo celebrará este 24 de diciembre la Noche Buena? Lo celebraré con mi familia, ya que fue un año muy duro. Hay que rezar mucho, ya que festejamos el cumpleaños del niño Dios.

Pido la palabra

Un inmenso pesar

Casi no puedo creer que hayan transcurrido 30 años. Recuerdo la voz dolida de William Solano cuando, me comunicaba que tenían una tragedia en un túnel de Arenal.

Condenado ayer junto a tres hombres más en Goicoechea

20 años para Ricardo Alem

Goicoechea - El Tribunal de Juicio de Goicoechea condenó ayer a 20 años de prisión a Ricardo Alem León por el delito de tráfico internacional de drogas.

Se cayó el sábado pasado en su casa

Óscar Arias no va olvidar el año viejo...

El expresidente Óscar Arias Sánchez confirmó ayer a Al Día que pasará los días de Navidad, fin y principio de año en total reposo, luego de que el sábado resbaló, se cayó en su casa y se fracturó tres costillas de su costado izquierdo. La emergencia la vivió de noche.

Las más caras con Chirriche o Malacrianza

Hasta ¢15 mil por entradas a toros

Desde ¢6 mil hasta ¢15 mil oscilarán los precios de las entradas a las corridas de toros de Zapote. La primera corrida se realizará el sábado 25 de diciembre a las 3 p.m.

Ulibarri ante conflicto con Nicaragua

Centroamérica dio “un funesto paso atrás”

Nueva York/EFE.- El conflicto fronterizo que tiene nuestro país con Nicaragua fue tema de conversación durante en una reunión de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas dedicada, en un principio, a la comisión internacional contra la impunidad en Guatemala.

Salud habla de 100 afectados; Barceló dice 22

Intoxicados en hotel

Una aparente intoxicación alimentaria en el Hotel Barceló Playa Tambor afectó a unas 100 personas que se encontraban hospedadas, confirmó María Luisa Ávila, Ministra de Salud.

Eclipse Total de Luna

¡Astro impresionante!

Quienes tomaron la decisión de quedarse bajo las cobijas la noche del lunes y la madrugada del martes, se perdieron del mejor espectáculo lunar de los últimos años, según los especialistas.

Nueva afectación en celulares

500.000 clientes se quedaron sin servicio

Ayer los usuarios de la vieja tecnología celular TDMA y que se modernizaron por un “3G”, con el prefijo 83, tuvieron problemas desde las 12 medio día hasta las 4 de tarde, informó el Instituto Costarricense de Electricidad.

Vinazos

Vieron la final

Estos personeros de la Junta de Protección Social no se perdieron la final del Campeonato Nacional. El atraso en la devolución de enteros del “Gordo” por parte de los vendedores.

Blog editorial La Pura Verdad Blog editorial AnaLógica
Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

 
Compra: ¢503.49
Venta: ¢513.39
mie 22/dic/2010
Fuente: B.C.C.R.
domingo 19/dic/2010
1er premio 41, 744
2do premio 43, 640
3er premio 29, 422

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.