Miércoles 22 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Amistoso con Atlante de México
Ever: “Lo hice bien”
  • Ever (izquierda, arriba) jugó contra América. atlantefc.com.mx.
    Ever (izquierda, arriba) jugó contra América. atlantefc.com.mx.

Rodolfo Rodríguez L., colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

En los próximos días se conocerá si el costarricense Ever Alfaro es contratado por el club Atlante de la máxima categoría azteca.

En medio de la pretemporada, Alfaro estuvo como titular en el partido de preparación del equipo azulgrana, empatando a uno frente al América.

El atacante mecionó haberse sentido cómodo en el partido, donde estuvo a punto de anotar.

“Fue un partido intenso, América es un rival muy importante y pienso que lo hice bien, por ahí llegué a cerrar un centro y el portero la sacó al final, pero lo importante es que siento que hice un muy buen partido”, indicó el nacional desde Cancún, México.

El lunes fue presentado el mediocampista Jorge Hernández como el cuarto refuerzo del equipo quintanarroense, tomando en cuenta que aún quedan por definirse dos plazas de extranjero, que se decidirán antes del viernes, fecha límite para contrataciones en el fútbol mexicano.

“Estoy trabajando con mucha expectativa, muy ilusionado, si se da la posibilidad aprovecharla al máximo”.

“Entreno de lleno con el grupo, estamos a doble sesión y ya en estos días se definirá la situación y ver qué pasa”, agregó.

Alfaro destacó la intensidad con la que se está trabajando con miras al próximo Torneo y analiza la ideología del técnico Miguel Herrera, recién llegado a los “Potros de Hierro”, similar a lo que realiza Ricardo La Volpe en la Selección Nacional.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.