Miércoles 22 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Erick Rodríguez, técnico pampero
“Vamos a dar el campanazo”
Hoy jugarán Belén Siglo XXI - Cartagena, en la final del Apertura de Segunda
  • Cartagena espera dar la sorpresa de visita. Archivo.
    Cartagena espera dar la sorpresa de visita. Archivo.

María José Brenes, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Un duelo a muerte darán en la Liga de Ascenso Belén Siglo XXI y Deportivo Cartagena, hoy en el partido de vuelta de la final del torneo Apertura.

Los números favorecen a los belemitas, que se mantienen invictos en su casa con diez partidos ganados y uno empatado.

Pero esto a los pamperos no los intimida y aseguran que no se darán por vencidos, que irán a dar la sorpresa en la final.

“Estamos un poquito ansiosos porque creemos que vamos a dar el campanazo, Belén puede ser catalogado como el favorito, pero nosotros daremos nuestra propuesta”, manifestó el estratega pampero, Erick Rodríguez.

En el partido de ida ambos equipos empataron a cero. Cartagena no pudo dar a respetar su localía, lo que vuelve el encuentro en una final de infarto donde todo puede pasar.

“En el partido anterior a nosotros no nos quedaron los espacios que queríamos. Por supuesto la mentalidad era sacar el resultado en casa, pero ellos hicieron un buen planteamiento en el terreno de juego y ahora les toca hacer respetar su casa”, manifestó Rodríguez.

“Todos los partidos son diferentes, la adrenalina, presión y ansiedad que se vive en una final no se da en un partido normal, entonces nosotros iremos a quitarle el invicto y celebrar el campeonato allá en Belén”, agregó.

El gran “as” bajo la manga de los pamperos será el delantero y actual goleador del torneo, Everardo Gutiérrez, quien suma 14 tantos y espera puntuar para su equipo.

El timonel manifestó que el equipo estará concentrado y serán contundentes en las definiciones, para sacar el resultado en un partido muy cerrado, donde ambos cuadros añoran llevarse la copa.

Los directores técnicos también disputarán su primera final como entrenadores y esperan llevarse el título hoy.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.