Miércoles 22 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Ya piensa en la otra temporada
“Falta mucho por hacer”
El técnico manudo considera que a algunos de los jóvenes les falta madurar
  • El “Machillo” tiene suficientes motivos para sonreír. M. Vega.
    El “Machillo” tiene suficientes motivos para sonreír. M. Vega.

Paulo Rodríguez C., colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Alajuela. A pesar de haber obtenido el título, el “Machillo” no se duerme en los laureles y desde ya asegura que aún falta mucho camino por recorrer.

El estratega alajuelense es de los que siempre quiere más y manifiesta que apenas se obtuvo un logro, pero que deben ir por más.

“Esto tiene que ser evolutivo, ya le dije a los muchachos que se hizo un logro y tenemos que evaluarnos a lo interno, para ver qué nos faltó y en qué debemos mejorar de cara al futuro”.

Para Ramírez, el torneo que recién acaba fue muy elaborado, donde aprendió mucho dentro de lo que era el planteamiento y el acomodo de las líneas.

“Construir un equipo no es fácil, tanto Montero, Mayorga y yo, tuvimos la experiencia de formar un cuadro en la década de los noventa, y sabemos que lo más importante es la unión de un grupo, tanto dentro como fuera”.

El timonel aseguró que a algunos jugadores, aunque van muy bien encaminados, aún les queda mucho por recorrer en el fútbol.

“No podemos pensar que con este título lo ganamos todo, hay que ir paso a paso, para buscar la mejoría de los errores que tuvimos durante el campeonato”.

Ahora lo que viene será demostrar y ratificar que lo logrado no fue cuestión de la casualidad, sino de un trabajo bien planificado y ordenado.

Ramírez tendrá por delante no solo el duro reto de revalidar el campeonato, encima se le viene el Torneo de Campeones de la Concacaf, y desde ya la institución manudo ha comenzado a trabajar en este tema, con la llegada del delantero Jonathan McDonald.

“Ahora jugaremos la Concachampions y debemos tener un plantel amplio para hacerle frente a este compromiso”.

Doble reto en la Liga.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.