Miércoles 22 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Barça termina año en empate
  • Juego fue en Barcelona.
    Juego fue en Barcelona.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El Athletic de Bilbao puso fin a la racha de 10 triunfos consecutivos del Barcelona, al empatar ayer 0-0 en el partido de ida por los octavos de final de la Copa del Rey. En otros partidos, Valencia y Villarreal igualaron sin goles, mientras que Córdoba, de segunda división, empató en casa 1-1 contra Deportivo de La Coruña.

Anelka donaría dinero

Nicolas Anelka dijo que nunca fue contactado por la Selección Francesa, para que renunciara a su prima por haber participado en el Mundial Sudáfrica 2010. “Mi voluntad era la de firmar ese documento, pero ante esta nueva provocación, decidí actuar de otra manera. Voy donar por mi cuenta el monto en partes iguales al fútbol aficionado y a una obra social”.

Fútbol americano

Donovan McNabb se sintió molesto por la forma en que Mike Shanahan, entrenador de los Redskins de Washington, lo envió a la banca. “Me sorprendió. De repente te dan esta noticia, uno siente que le faltaron el respeto”. Según Shanahan, le quitó la titularidad porque el equipo ya estaba eliminado de los playoffs y quería evaluar a sus dos otros quarterbacks.

Milan ficha a Cassano

El Milan llegó a un acuerdo para fichar al delantero Antonio Cassano, de la Sampdoria. Los informes de la prensa italiana señalan que el acuerdo será oficial cuando se abra el mercado de jugadores en enero. Esta noticia anima las conjeturas de que Ronaldinho podría irse.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.