Miércoles 22 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación
Una dupla de alto nivel ciclístico
  • Alexánder y Gretty compitieron para obtener un cupo dentro de los 67. M. Aguilera.
    Alexánder y Gretty compitieron para obtener un cupo dentro de los 67. M. Aguilera.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Sin miedo a nada y con todas las ansias por delante, este par de ciclistas siempre esperan el banderazo de salida para pedalear con todas sus fuerzas y esforzarse en la pista, para pasar de primeros.

Alexánder Arguedas es uno de los pequeños-grandes atletas, que con tan sólo 16 años ha luchado contra su discapacidad y ahora es parte de los más destacados dentro de su grupo.

“Estoy muy alegre, es una oportunidad que no se da todo el tiempo, yo no tenía planeado ganar, pero bueno, por dicha todo me salio bien”, manifestó el atleta puntarenense.

Por su parte, Gretty Alvarado conoce lo que es competir en grandes niveles, esta vecina de Guanacaste ha tenido gran roce internacional, ganó tres veces el tercer lugar en las Olimpiadas que se dieron en Shanghái.

“Allá (China) es muy bonito, fue mi primer viaje fuera del país, y me sentí muy orgullosa de haber ganado”, manifestó.

Ambos forman parte de los 847 atletas que compitieron ayer en las pruebas de clasificación de las Olimpiadas Especiales Mundiales. Para ellos lo principal es “no guardarse nada” y demostrar hasta el final, aunque no ganen, que lo dieron todo en la pista.

“Sé que siempre tengo que dar lo mejor de mí en cada competencia y seguir adelante”, dijo Arguedas.

Esta dupla es un ejemplo de lucha y determinación, que ha crecido sin importar el tamaño de los impedimentos que tengan por delante.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.