Miércoles 22 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Seis fichajes
Sapri alista billetera
  •   De los refuerzos de Saprissa, el más llamativo es el de Maykol Ortiz, ex figura de Barrio México. Tiene 25 años.
    Figura. De los refuerzos de Saprissa, el más llamativo es el de Maykol Ortiz, ex figura de Barrio México. Tiene 25 años.
  • Heiner Mora tiene 26 años.
    Heiner Mora tiene 26 años.
  •   Inició su carrera en Herediano; William Phillips tiene el biotipo para sobresalir en su próximo club: Saprissa. Tiene 26 años.
    Pivot. Inició su carrera en Herediano; William Phillips tiene el biotipo para sobresalir en su próximo club: Saprissa. Tiene 26 años.
  • Porfirio López tiene 27 años.
    Porfirio López tiene 27 años.
  •   Se ha caracterizado por ser un guardameta seguro, Luis Diego Sequeira podría defender el arco morado. También suena Leonel Moreira. Tiene 24 años.
    Seguridad. Se ha caracterizado por ser un guardameta seguro, Luis Diego Sequeira podría defender el arco morado. También suena Leonel Moreira. Tiene 24 años.
  •   Saúl Phillips ya vistió la camiseta morada, y está muy cerca de volver al equipo con que debutó en la Primera División. Tiene 26 años.
    Viejo conocido. Saúl Phillips ya vistió la camiseta morada, y está muy cerca de volver al equipo con que debutó en la Primera División. Tiene 26 años.

José Pablo Alfaro, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Luego de una temporada para el olvido, Saprissa alista todo su arsenal, para volver a los lugares de privilegio en el campeonato nacional y ser protagonista en la Concachampions.

Los jugadores Maykol Ortiz y William Phillips, de Barrio México, Porfirio López, quien se encuentra libre, además de los brujos Luis Diego Sequeira, Heiner Mora de Brujas y el volante Saul Phillips, de Santos, estarían muy cerca de vincularse al conjunto morado para el próximo torneo.

Ortiz se catapultó como una de las figuras del campeonato, y ahora es prácticamente un hecho que emigrará a Saprissa, mientras Saúl conoce muy bien el cuadro morado, ahí inició su carrera.

Mientras, el cuerpo técnico tibaseño prefirió no referirse a los posibles refuerzos; sin embargo, Rándall Row mencionó que “la idea es reforzar las cuatro líneas, un jugador por cada una”, apuntó el asistente morado.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.