Miércoles 22 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Presidente manudo no descarta regreso de Froylán
¿Cachorro a la Liga?
  • Froylán tendría que desligarse del Herediano.
    Froylán tendría que desligarse del Herediano.

José Pablo Alfaro, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Alajuela. El conjunto manudo quiere ser protagonista el próximo año, tanto en el torneo local como en la Concachampions, por eso ya confirmó la llegada de Jonathan McDonald y ahora piensa en Froylán Ledezma.

“El único problema es que tiene contrato, tendría que desligarse de Herediano, pero claro que es un jugador muy interesante”, dijo Raúl Pinto, presidente del conjunto manudo.

Otro aspecto que podría mediar en la llegada de Froylán es la lesión de Alejandro Alpízar, delantero que se perderá el torneo que se avecina.

“Él es un jugador liguista y a nosotros nos interesan los jugadores manudos, por eso no podemos descartar la llegada de Froylán”, explicó el máximo jerarca del conjunto erizo.

Ledezma se ha declarado muchas veces manudo de corazón, y eso sería tomado en cuenta por la administración rojinegra, a la hora de tomar la decisión final.

“Por el momento no podemos entrar en conversaciones con él por respeto a Herediano, él podría desligarse por el tema de los salarios. Pero ya ese sería un trámite extenso que él tendría que hacer por su cuenta”, apuntó Pinto, quien asumió la presidencia rojinegra hace aproximadamente dos meses.

“Cachorro” fue uno de los jugadores que obtuvo el título de campeón nacional en el 2005, y en esta ocasión le tocó enfrentar a la Liga vistiendo los colores de Herediano. Froylán no celebró el gol de penal que marcó el domingo.

PAS0 A PASO

1 Su debut. Froylán Ledezma inició su carrera con el conjunto erizo, equipo con el que conquistó el título nacional de Costa Rica.

2 Fútbol tulipán. En una de las contrataciones más sonadas, Ledezma pasó al Ajax, equipo con el que nunca debutó.

3 Su regreso. Ledezma se convirtió en un trotamundos, para luego volver al Herediano en esta temporada.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.