José Pablo Alfaro, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Finalizaron su contrato luego de la gran final del fútbol nacional: Diego Estrada y Alfonso Quesada son los objetivos claros que tiene la directiva manuda por definir, de cara al próximo torneo.
“Hemos hablado con ellos, estamos muy interesados en que permanezcan con nosotros para la próxima temporada, son dos jugadores importantes”, dijo Marco Vásquez, miembro de la junta directiva rojinegra.
Y es que el conjunto erizo deberá buscar la renovación lo antes posible, debido a que hay clubes interesados en las figuras erizas, uno de ellos es Saprissa.
“Cada una de las partes planteó sus propuestas, esperemos llegar a un acuerdo con ellos lo antes posible”, agregó el directivo.
Por su parte, Alfonso Quesada manifestó que “solo faltan arreglar algunos detalles económicos, pero sí me gustaría quedarme en la Liga”, apuntó el arquero.
Los rojinegros buscarán mantener a todo su plantel para la próxima campaña, con el fin de ser protagonista, tanto en el torneo local como en Concachampions.
“No los vamos a dejar ir, estamos confiados de llegar a un acuerdo”, dijo Vásquez, quien espera que el presupuesto no se tenga que alargar para la contratación de jugadores.
Mientras, Diego Estrada dijo luego del encuentro de la gran final que espera mantenerse en el cuadro rojinegro.
“Yo quiero quedarme aquí”, ahora la continuidad o no de estos jugadores queda en las manos de la directiva, que definirá la continuidad en las próximas horas.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.