Miércoles 22 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Portero ya finalizó su contrato con Herediano
Moreira habló con Saprissa
“Voy a analizar la propuesta de ambas partes”, dijo el arquero rojiamarillo
  • Moreira fue mundialista Sub 17 en Corea. Archivo.
    Moreira fue mundialista Sub 17 en Corea. Archivo.

José Pablo Alfaro, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Se considera aficionado al “Team” florense; sin embargo, las deudas y dificultades que le tocó vivir con los rojiamarillos, lo han hecho pensar en otras opciones, una de ellas Saprissa, quien ya conversó con el novel guardameta.

“Ahí están las ofertas, voy a analizar la propuesta de ambas partes para tomar una buena decisión”, dijo el juvenil portero rojiamarillo.

Moreira vive su primera temporada con Herediano, en donde pasó de ser el tercer portero a guardameta estelar en menos de seis meses.

“Uno tiene que ser un buen profesional, ya sea que uno lleve la camisa de Herediano, o la de Saprissa”, mencionó Leonel.

El portero admite que sus colores son el rojo y amarillo, pero a veces son otras circunstancias las que pesan en este tipo de decisiones.

“Yo estoy esperando, obvio que la primera opción la va a tener Herediano, hablaremos con los dos, a a ver qué pasa”, explicó el meta, quien finalizó su contrato luego de la final ante la Liga.

Mientras, Moreira descansa y en la tranquilidad de su hogar tomará la decisión definitiva que podría cambiar el rumbo de su carrera.

“Son dos grandes equipos, para todo hay que tener tranquilidad y calma, debo analizar bien las cosas”, apuntó Leonel, quien mandó al banquillo a Ricardo González e Iván García, porteros con mucha más experiencia que él bajo los tres tubos.

Ahora, el arquero florense, quien jugó toda su infancia con Herediano, podría cambiar de camiseta, más por estabilidad y tranquilidad que por cualquier otra cosa.

“Analizaré la posibilidad con mi familia, para elegir la mejor opción; eso sí, con mucha tranquilidad”, apuntó el arquero de la ciudad de las flores.

La continuidad de Moreira en el Herediano se definiría de aquí a la próxima semana.

Sin embargo, los números del guardameta en el torneo han sido prometedores, en apenas su segunda temporada en el fútbol de la máxima categoría.

Atajó como titular durante 14 partidos, esto equivale a 1290 minutos dentro del terreno de juego, cifra impresionante para un portero debutante.

Además, Moreira recibió trece anotaciones en todo el campeonato y luego de la fecha tres no salió del terreno de juego.

En la gran final solo recibió un gol y se comportó como todo un veterano defendiendo el arco del conjunto rojiamarillo.

El portero de 20 años de edad podría dar el salto a Saprissa, o renovar su contrato con la escuadra florense.

“Será lo que Dios quiera, vamos a ver qué pasa”, dijo el joven portero.

Roberto Carpio vocero del Herediano, confirmó luego de la final que estaban en negociaciones con todos los jugadores que terminaron contrato.

Lo dijo

“Uno tiene que ser un buen profesional, ya sea que uno lleve la camisa de Herediano, o que se ponga la de Saprissa”

Leonel Moreira, portero.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.