Miércoles 22 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Sexta etapa tiene montaña
Se viene lo bonito
  • De momento el plano que tuvimos ayer dice adiós, para saludar la montaña y comenzar a definir la Vuelta. Alexánder Otárola.
    De momento el plano que tuvimos ayer dice adiós, para saludar la montaña y comenzar a definir la Vuelta. Alexánder Otárola.

Rodolfo Rodríguez L., colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

“Para hoy las cosas cambian”, así lo han hecho ver muchos de los participantes de la Vuelta a Costa Rica, cuando el pelotón parta del Caribe hacia Cartago, en una “crono” escalada.

“Ya mañana (hoy) inicia lo más fuerte de la Vuelta”, manifestó el pedalista Henry Raabe.

Si por las víspera se saca el día, los comentarios son muy fuertes para que todos los escaladores den cuenta del por qué, en sus divisas, llevan el estandarte de dicha categoría y se espera la presencia de los colombianos, así como de los mejores ticos y quienes sean llamados.

Pero la primera carta la llevará la Junta de Protección Social con Juan Pablo Araya, que es el líder de premios de montaña.

“Mañana (hoy) se comienza a disputar la montaña de importancia, con premios de primera y segunda categoría. Pablo (Araya) está muy bien, confiamos desde el primer día en él, en esa clasificación”, mencionó el técnico del JPS-Giant, Yurandir Leandro.

“La camiseta de montaña cae sobre su propio peso, casi siempre en Costa Rica la gana el mismo líder de la competencia o su mejor peón. Y creo que estamos para ganarla ya sea con Pablo, Juan Carlos Rojas o Marco Salas; sin embargo, la prioridad del equipo es la Vuelta en general”, agregó.

* Colaboró Roy Aurelio Ávalos.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.