Miércoles 22 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Pleito verbal
Bilardo le tira a Maradona
  • Dice que lo apoyó cuando tuvo problemas con drogas. AFP.
    Dice que lo apoyó cuando tuvo problemas con drogas. AFP.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Argentina / AP. El director general de selecciones argentinas, Carlos Bilardo, no toleró que Diego Maradona lo calificara de traidor, cobarde y senil, y recordó las veces que lo ayudó cuando tuvo problemas por drogas.

Bilardo contó que fue él quien primero apoyó a Maradona cuando en 1991 fue detenido por tenencia de drogas, hecho a partir del cual se hizo pública la adicción del entonces futbolista.

Luego recordó que, en 1992, lo llevó a jugar al Sevilla de España tras cumplir la sanción de un año por dopaje. Y que en 1995 dirigió a Racing Club por su recomendación, pese a que tenía un problema con tóxicos.

“Todo eso fue porque lo siento y lo haría otra vez. Sacar la cara por un amigo”, dijo Bilardo.

Maradona había culpado a éste de su salida como técnico de Argentina; lo tildó de persona mayor que va por la vida traicionando gente, y “estatua” porque no suma nada en su puesto.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.