México /AP.- El excandidato presidencial mexicano Diego Fernández de Cevallos, pidió ayer no especular sobre su secuestro y enfocar la atención en los problemas de inseguridad que enfrentan otras personas, en momentos en que algunos ven detrás del plagio a una organización guerrillera.
“Yo quiero dejar atrás este capítulo, no por cuestiones psicológicas, no por miedos y temores, sencillamente porque la vida del país tiene que seguir adelante con los temas fundamentales”, dijo el político mexicano de 69 años, un día después de haber sido liberado tras siete meses de permanecer plagiado por un grupo aún no identificado.
Horas después de su liberación el lunes, el también abogado añadió que además de intereses económicos, veía que sus secuestradores también tenían motivaciones ideológicas en el rapto.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.