Martes 8 de junio de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Sujeto mata a cuatro mujeres en cafetería Félix Fuentes, hermano de Ivet Coronado, una de las personas heridas, habla con un policía al frente de “Yoyito”. AP.
Publicidad

Mundo insólito

La mamá de todas las hamburguesas

Australia/EFE.- Joe e Iman El-Ajouz, dueños del restaurante Ambrosia On The Spot, de Sidney, aseguran haber cocinado la mayor hamburguesa del mundo, que pesó 95,5 kilos y fue preparada durante 12 horas.

Sangriento hecho ocurrió en Miami, EE. UU.

Sujeto mata a cuatro mujeres en cafetería

Miami, EE. UU./EFE, AFP y AP.- Gerardo Regalado, de 38 años, asesinó a tiros en una cafetería-restaurante de Hialeah, en Miami, a cuatro mujeres, entre ellas su novia, hirió a otras tres y luego se suicidó con la misma arma.

Novedad de Apple

Llegó el iPhone 4

EE. UU./ EFE.- Steve Jobs, cofundador de Apple, presentó oficialmente en San Francisco el nuevo iPhone 4, que tiene un original diseño, cámara frontal y es el móvil inteligente más delgado, con 9,3 milímetros de grosor.

Neoyorquina

Despedida por ser sexy

Nueva York, EE. UU./EFE.- Debrahlee Lorenzana, quien alega haber sido despedida de Citibank por vestir demasiado sexy, podría quedarse de nuevo sin empleo.

Rápidas

Chrysler revisa vehículos

EE. UU./ AFP.- El fabricante retiró unos 700 mil carros de diferentes modelos (600.000 de ellos en EE. UU.) por problemas de frenos y acelerador.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.