Martes 8 de junio de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Supuestos abusos sexuales a menores golpean a Acosta Los hombres, quienes son vecinos, fueron detenidos el pasado jueves en sus casas. C. Lascarez.
Publicidad

La garita de Alajuela

Tuca mató a peón agrícola

La Garita.- Un peón identificado como Luis Esteban Cerdas Vargas de 33 años, falleció cuando trabajaba en el Centro Diocesano de la Curia de Alajuela en Dulce Nombre de La Garita, la tarde de ayer.

Recorrido en San José

Policías sí están vigilando la capital

Ya sea en las paradas o en las cercanías de las escuelas y en los parques, ahí estaban ayer los policías vigilando en parejas.

Por web educativa

Ticos premiados por la OEA

¿Se imagina que el astronauta Franklin Chang le diga que un invento suyo es necesario para él?

Lluvias afectan Pacífico Central y Sur

Inundaciones en Golfito

Ayer se presentaron fuertes lluvias en el Pacífico Central y Sur, las cuales provocaron el desbordamiento del río Claro, en Golfito, provocando inundaciones en la zona y en la carretera Interamericana sur.

Rápidas

Ministro del MOPT en plenario

Francisco Jiménez, ministro del MOPT, se reunió con los diputados ayer a las 3 p.m. y presentó un informe sobre los problemas de deslizamientos en la ruta a Caldera.

Mi esquina 08-06-10

Ahorraron agua

Ocho centros educativos se comprometieron a cuidar el agua desde el año pasado hasta ahora y el resultado fue 40 millones de litros ahorrados.

Pido la palabra

El clasificado 33 al Mundial

Se nos acabó el Mundialito, fugaz consuelo, irónica aparición de fogueos de nivel mundial, tentación a creernos la selección 33 de Sudáfrica 2010.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en aldia.cr

¿Cómo valora el primer mes de gestión de Laura Chinchilla? “Vamos muy bien y tenemos una mujer presidenta de armas tomar, es muy bueno para el país”.

Niñas de 11 y 14 años permanecen en albergue del PANI

Supuestos abusos sexuales a menores golpean a Acosta

Acosta.- Los supuestos abusos sexuales por parte de 11 hombres –entre ellos tres menores de edad– contra dos hermanas de 11 y 14 años, mantienen consternados a los vecinos del barrio Cerro Verde en San Ignacio de Acosta.

Se juega el 4 de julio

“Gordito” premiará con ¢200 millones

El popular “Gordito” de medio año, vendrá cargado de premios. El sorteo se realizará el próximo 4 de julio y rifará este año ¢800 millones en cuatro emisiones.

MEP da permiso

Verán el Mundial en las aulas

El Ministerio de Educación Pública (MEP) dará permiso para que los estudiantes de escuelas y colegios públicos de todo el país disfruten del acto inaugural del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 el próximo viernes a partir de las 7:30 a.m.

Vándalos tiran piedras en pista a Caldera

Atacan a conductores

Como si las piedras que se desprenden de los taludes en la ruta a Caldera no fueran suficientes, el viernes pasado un grupo de vándalos se dedicó a lanzar rocas a los conductores que transitaban por esa carretera.

En San José

Semáforos no eliminan presas

Ante las constantes presas en las calles de San José, las autoridades de Tránsito buscan posibles soluciones al problema.

Lluvias provocaron otro atraso

Demorado nuevo puente en Alajuelita

El nuevo paso a desnivel en Alajuelita se demorará cuatro meses más de lo establecido inicialmente, según confirmó ayer el Consejo Nacional de Vialidad.

Acoso escolar toma fuerza

Alarma por matonismo en estudiantes

Burlas, amenazas, intimidación y hasta golpes reiterados de estudiantes matones hacia otros son el pan de cada día en muchas escuelas y colegios del país.

TSE llama a jóvenes a solicitar cédula con tiempo

Tres exdiputados PLN andan tras alcaldías

Los exdiputados Xinia Nicolás, de Puntarenas; Yalile Esna, de Limón y Gilberto Jerez, de Cañas y el exviceministro de la Presidencia Roberto Thompson, son parte de casi un centenar de liberacionistas que la semana pasada propusieron sus nombres para optar por una alcaldía.

Vinazos

En la gradería

En medio de la algarabía tras la clasificación del equipo limonense en Guadalupe, vimos a un goleador nato, casi inadvertido disfrutando la final entre Limón y Barrio México.

Preocupa mala práctica de costarricenses

Más se intoxican por automedicación

Si usted es de los que ante una gripe o una dolencia leve recurre a la automedicación, es mejor que lo piense dos veces, pues es una acción realmente peligrosa.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.