Martes 30 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Internacionales | Mundo insólito
Bush en vivo
  • AlDia.cr
    George W. Bush. Archivo.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

EE. UU. / EFE. George W. Bush se convirtió ayer en el primer expresidente en visitar la sede de Facebook en California, para contestar en directo las dudas de los usuarios. En Facebook Live, se vio a Bush en video, como parte de la gira de promoción de su libro “Momentos Decisivos”.

Sol tiene dueña

España / AFP. Tras varios millones de años, el Sol ya tiene dueña: Ángeles Durán, quien acudió a un notario para proclamarse propietaria. La mujer explicó que hay un convenio internacional por el que ningún país puede ser dueño de los planetas, pero no vincula a particulares.

Se enfureció

Chile / EFE. Murieron asesinados a golpes un chamán cubano y su ayudante chilena, a manos de un cliente descontento que los contrató para hacer una sanación en su casa, a cambio de unos $62.500. Este se enfureció cuando le pidieron más dinero, si no, le lanzarían una maldición.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.