Martes 30 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

“Stand up comedy”

Jair tirará duro en “El Chinamo”

AlDia.co.cr

Con el permiso de Ignacio Santos para criticar muy a su estilo a algunos conocidos del país, incluido el mismo personal de canal 7, Jair Cruz ya se alista para presentar sus rutinas de humor en “El Chinamo”.

Leslie Nielsen

Sentido adiós a actor

AlDia.co.cr

El rey de la parodia Leslie Nielsen dejó este mundo y miles sienten con nostalgia el fallecimiento de un actor que los hizo reír muchas veces.

30-11-10

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Sammy 3D Entrada Cinépolis: General ¢2.400. Niños ¢1.900. Sala VIP ¢4.700. 3D Adultos ¢3.500, niños ¢3.200. Sujeto a cambios sin previo aviso.

30-11-10

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Big Bang Theory Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos “nerds”, que comparten piso. Aunque ambos están doctorados en física teórica, no tienen ni idea de cómo relacionarse con el mundo.

De travesía

Lucy y Edmund, los menores de los Pevensie, vuelven a llevar al público a un viaje épico. En el camino se encontrarán con dragones, enanos, islas mágicas y una banda de guerreros perdidos, antes de llegar al fin del mundo.

Flashazos 30-11-10

Feliz de la vida

AlDia.co.cr

Con una sonrisa de oreja a oreja capturamos a la chef Doris Goldgewitch durante la inauguración de la tienda Fashion Style Glamour, en Escazú.

Concierto de Central de Radios en Zapote

Cae lluvia de artistas

AlDia.co.cr

Una buena dosis de artistas caerá este 17 de diciembre en el campo ferial en Zapote, como regalo a los oyentes de parte de las emisoras de Central de Radios.

Del programa “Los Consentidos”

Bromas pesadas y compactas

AlDia.co.cr

Si suena el teléfono, tenga cuidado al contestar, puede ser una broma pesada de Opo Marín.

La banda El Guato

La pegaron en Colombia

AlDia.co.cr

La banda El Guato pegó duro en las tierras colombianas tras ocupar los primeros lugares de popularidad.

México es el primero

Madonna abrió gimnasio

AlDia.co.cr

México, AP. Cuando las puertas automáticas de cristal se abren al entrar en el primer gimnasio que Madonna inaugura a nivel mundial en México, bajo el nombre Hard Candy Fitness, un mural con su imagen en tonos blanco, negro y violeta, le da la bienvenida a los clientes.





CONCURSO

Deja tus datos, responde la pregunta y participa en la rifa de una colección de cd´s de varios artistas
Nombre:
Email:
Cédula:
¿Qué quieres leer
en Farándula?
     


Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.