Martes 30 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Los secretos de EE. UU. Hillary Clinton, condenó el “ataque a EE. UU. y a la comunidad internacional”, mediante el “robo” de los documentos. Foto: EFE.
Publicidad

Mundo insólito

Bush en vivo

EE. UU. / EFE. George W. Bush se convirtió ayer en el primer expresidente en visitar la sede de Facebook en California, para contestar en directo las dudas de los usuarios.

Wikileaks revela más de 250 mil documentos diplomáticos

Los secretos de EE. UU.

Washington, EE. UU./EFE y AFP.- Los secretos de la diplomacia estadounidense quedaron al descubierto con la publicación, por parte de Wikileaks, de más de 250.000 cables referidos a las comunicaciones del Departamento de Estado con más de 270 embajadas, consulados y misiones diplomáticas de EE. UU. en todo el mundo.

Procedencia

La correspondencia diplomática que Wikileaks empezó a publicar el domingo, procede del sistema de comunicación utilizado por los departamentos de Defensa y de Estado norteamericanos, indica el semanario alemán Der Spiegel.

Y ocultó el cadáver en su celda, en Perú

Preso mató a su novia

Lima, Perú/EFE.- Jackson Sanford Staing, un preso holandés, asesinó a su novia peruana en el penal de Lurigancho en agosto, durante una visita y enterró su cadáver en su propia celda sin que nadie se diera cuenta durante más de tres meses, confirmó ayer el jefe del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), Wilson Hernández.

Rápidas

Choque mortal

Guatemala/AFP.- 19 campesinos murieron y otros 47 resultaron heridos de gravedad al volcar, antenoche, el camión en que viajaban por el departamento de Quetzaltenango, a 200 km de la capital.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.