Martes 30 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Padre buscó por tres estados al chofer que mató a su hijo Salas, quien permanece en libertad, se mantuvo al lado de sus defensores. El día del hecho conducía un camión de la compañía Pipasa.
Publicidad

Acción del OIJ

Caen tres por fraudes por ¢16 millones

Un vecino de La Isla de Moravia y otros dos sujetos de Pavas fueron detenidos ayer bajo las sospechas de conformar una banda dedicada al fraude con tarjetas de crédito, confirmó la fiscal Mariela Villalobos, coordinadora de la investigación.

Rápidas

De manos vacías

Un mensajero fue despojado ayer de ¢6,5 millones por dos hombres que viajaban en moto, pero fueron observados por dos agentes de OIJ que los siguieron. En la huída dejaron el botín botado cercanías del Museo de Los Niños. No hubo detenidos.

Caso de homicidio culposo ocurrido en Upala en el año 2006

Padre buscó por tres estados al chofer que mató a su hijo

Ciudad Quesada.- Ansioso de justicia, el padre de un joven que murió arrollado por el conductor de un camión, recorrió tres estados de Estados Unidos hasta que lo encontró y luego alertó a la Interpol para que lo arrestara y enviara de regreso a Costa Rica.

Sospechoso de dos robos

Vuelven a arrestar a exmundialista

Pablo Quesada Ramírez, de 26 años, portero del equipo Brujas-Desamparados de la Segunda División y mundialista sub-17 de Trinidad y Tobago 2001, fue detenido ayer por agentes del OIJ como sospechoso de cometer dos robos agravados en San José, uno de ellos en grado de tentativa.

Hombre que cruzaba el conocido “Puente Negro” sobre el río Virilla

Tren lo golpeó y cayó al río

Heredia. - Un hombre no identificado, permanece desaparecido desde ayer, luego de que el tren, supuestamente, lo golpeó y lanzó al río Virilla cuando caminaba sobre el puente ferroviario entre Santa Rosa de Heredia y Cuatro Reinas de Tibás, informó el bombero Denis Charpentier.

Joven asesinado en Paracito de Heredia

Deuda sería móvil de crimen

Heredia.- Un cobronazo por el no pago de un dinero, habría sido el móvil del homicidio ocurrido antenoche en Paracito de Santo Domingo en Heredia, según afirmaron ayer algunos testigos del hecho y amigos de la víctima.

En San Juan de San Ramón

Pierde la vida de una puñalada en el tórax

San Ramón, Alajuela.- Un hombre, de 37 años, murió asesinado anteayer de una puñalada en el tórax minutos después de llegar donde un grupo de personas que departían de manera amigable en el poblado de San Juan situado a tres kilómetros del centro.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.