Miguel Calderón Suárez
miguel.calderon@aldia.co.cr
Heredia.- Un cobronazo por el no pago de un dinero, habría sido el móvil del homicidio ocurrido antenoche en Paracito de Santo Domingo en Heredia, según afirmaron ayer algunos testigos del hecho y amigos de la víctima.
El crimen se registró a eso de las 8 p.m., muy cerca del puente de La Represa de San Miguel.
Según información del Organismo de Investigación Judicial, el homicidio se dio cuando dos sujetos dispararon a bordo de una motocicleta contra el joven Daniel Valverde Cisneros, de 19 años, quien caminaba de regreso a su casa con siete amigos luego de pasar el día en un conocido balneario ubicado en San Isidro de Heredia, confirmó Francisco Segura, subdirector del OIJ.
El muchacho recibió dos disparos, uno en el pecho y otro en la pierna izquierda.
Hugo Garro, jefe de la Fuerza Pública de Moravia, comentó que “al llegar al lugar, Valverde aún estaba con vida, sin embargo, murió minutos después”.
Los homicidas huyeron hacia La Trinidad de Moravia, trascendió. Hasta este momento la Policía Judicial no tiene sospechosos. Aunque en un principio se manejó el robo como posible móvil, luego se descartó pues a un lado del cuerpo quedaron todas las pertenencias de la víctima, quien vivía con su madre y un tío en San Antonio de Coronado.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.