Martes 30 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Alpízar hace rato tiene lista camiseta con esa cifra

Sin ansias por llegar al 100

AlDia.co.cr

No ha pensado cómo celebrará su anotación 100, en caso de que la logre marcar en la final ante Herediano. Lo único claro que tiene el “Matador” Alejandro Alpízar, es que enseñará una camiseta con esa cifra estampada al dorso.

No llamó jugadores de Herediano ni Alajuelense

La Volpe respeta la final del campeonato

AlDia.co.cr

Ricardo La Volpe, seleccionador nacional, entregó ayer la lista de los 21 jugadores con los que la Tricolor volverá a las prácticas, a partir de hoy, y destaca el hecho de que no llamó a ninguno de los futbolistas que estarán en la final del Campeonato Nacional.

Argenis Fernández

Sacado del baúl de los recuerdos

AlDia.co.cr

Luego de no gozar de una buena regularidad, al volante de la Liga Argenis Fernández el técnico manudo Óscar Ramírez le dio el chance de ingresar de variante el domingo en el juego de ida por las semifinales ante el Cartaginés.

Entrevista Orlando De León, técnico de Heredia

“Solo faltan dos peldaños”

AlDia.co.cr

Entusiasmo, alegría y mucha pasión. Eso es lo que siente el técnico Orlando De León a dos partidos de su gran sueño: ser campeón con el Herediano.

Esta vez Herediano no quiere dejarla ir

Quinta final en la década

AlDia.co.cr

Herediano está cerca de enfrentar su quinta final de la última década y cruzan los dedos para que de la mano de Orlando De León se consiga el título 22.

Cinco son los aspirantes

¿Quién será el goleador?

AlDia.co.cr

El rojinegro Leandrinho y los heredianos Froylán Ledezma y Víctor Núñez no solo tienen en su mente la gran final del Torneo de Invierno sino la lucha por ser el máximo anotador.

Unafut sancionó el Rosabal Cordero

“Team” sin cancha

AlDia.co.cr

El Herediano no podrá utilizar el estadio Eladio Rosabal Cordero para el primer partido de la final ante Alajuelense, el próximo 12 de diciembre al ser sancionado con un partido por parte del Comité Disciplinario de la Unafut.

Manudo sufre un esguince en su rodilla derecha

Sancho fuera de la final

AlDia.co.cr

El volante manudo Kevin Sancho no podrá ver acción en la final del Torneo de Invierno a consecuencia de una lesión provocada por un trabonazo con el jugador brumoso, Randall el “Chiqui” Brenes.

Según Minor Vargas, quien ayer renunció a seguir como dirigente

Sotela pagaría deudas de Liberia

AlDia.co.cr

El empresario deportivo, Minor Vargas, indicó ayer que llegó a un acuerdo para que Mario Sotela se haga cargo de las deudas de Liberia Mía, con el fin de que Barrio México pueda jugar en la Primera División.

Breves

Jeaustin Campos al Pérez Zeledón

AlDia.co.cr

El técnico Jeaustin Campos será presentado hoy como el nuevo el nuevo entrenador del Pérez Zeledón, tras la salida del argentino Marcelo “Popeye” Herrera.

Bryan Ruiz tras la artroscopia de ayer:

“Gracias a Dios todo salió bien”

AlDia.co.cr

Sin mayores contratiempos para fortuna del delantero costarricense del Twente Bryan Ruiz, se le realizó ayer la artroscopia para corregir la lesión de ruptura de menisco externo de su rodilla izquierda que sufrió el sábado anterior.

La humillación al Real se dejó ver en todo el planeta

“Se recordará por mucho tiempo”

AlDia.co.cr

Barcelona, España/EFE y Redacción-. Quién lo vio, aún tendrá en su retina la interminable sucesión de pases a la que el Barcelona sometió en 90 minutos a su aacérrimo rival: el Real Madrid.

Tres de cinco técnicos eligieron a los erizos como campeones

Liga es favorita

El buen momento a lo largo del campeonato, velocidad en ataque, sólida defensa y el juego en conjunto, son los ingredientes que le podrían dar a la Liga el campeonato en el Torneo de Invierno.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

Barcelonistas satisfechos

“Sin duda fue un gran partido”

AlDia.co.cr

Barcelona, España, agencias-. Los jugadores del Barcelona están más que satisfechos por la victoria de 5-0 sobre el Real Madrid, aunque son conscientes que aún falta mucho para concluir el campeonato español.

Entrevista a Pep Guardiola, técnico del Barcelona

“Hemos vuelto a hacer disfrutar”

AlDia.co.cr

Barcelona/ AFP/ Diario Sport. Luego del “baile” que montó su equipo sobre la gramilla del Camp Nou, el entrenador azulgrana, Josep Guardiola, manifestó que es un triunfo que se lo dedica a los que siempre han creído en el modelo de fútbol que práctica el Barcelona.

Entrevista Jose Mourinho, técnico del Real Madrid

“En el banquillo te sientes impotente”

AlDia.co.cr

Barcelona/EFE.- “¿Humillación? Para nada. Sólo ha sido la derrota más abultada”, dijo ayer Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid, quien rechazó que su equipo haya recibido una humillación por parte del Barcelona en el Camp Nou.

El argentino brilló ante el Real Madrid

Messi borró a Ronaldo

AlDia.co.cr

Todos los ojos del mundo futbolístico estaban sobre el juego entre Barcelona y el Real Madrid, pero especialmente para medir la actuación de las figuras de ambos equipos, Messi en el Barcelona y Ronaldo en el Real Madrid.

T- Shirt Mundo y Fortuna de Desamparados juegan por el Clausura

Zancadilla al campeón

AlDia.co.cr

La final del Torneo de Clausura de fútbol sala, este año promete ser muy diferente. El actual campeón nacional, Borussia Futsal, la verá desde la gradería, mientras que T- Shirt Mundo y La Fortuna de Desamparados están a 180 minutos para definir el campeón nacional.

Voleibol femenino

Ticas por el dominio del área

AlDia.co.cr

La selección de voleibol femenina buscará en ciudad de Panamá, su título número 13, en la edición 16 de la Copa Centroamericana de Voleibol.

Calienta la Copa Café 2011

Keys de regreso

AlDia.co.cr

Los ánimos para la próxima Copa del Café 2011 ya empiezan a calentar. La tenista que sorprendió a más de uno en el 2009, Madison Keys, ya confirmó su participación en el Country Club.

Ticos buscan la meta en Sacramento

Apuntan a lo más alto

AlDia.co.cr

Los atletas nacionales Roy Vargas y Francisco Chávez  alistan maletas para competir el próximo domingo en la Maratón  Internacional de California.

Roger Federer está jugando su mejor tenis

¡Quién dijo que estaba acabado!

AlDia.co.cr

Washington/AP. - Roger Federer considera que el 2010 fue una temporada muy exitosa, en la que arrancó con el título del Abierto de Australia y culminó el domingo con el triunfo sobre Rafael Nadal para coronarse por quinta vez en la Copa Masters.

Según tercera base de los Cachorros, Aramis Ramírez

Pujols romperá récord salarial

AlDia.co.cr

Santo Domingo/AP. - El inicialista dominicano Albert Pujols de los Cardenales de San Luis romperá todas las marcas salariales de las Grandes Ligas cuando firme su próximo contrato, opinó el tercera base de los Cachorros de Chicago Aramis Ramírez.

Jugadores de los Gigantes por Serie Mundial

Con menos millones

AlDia.co.cr

Nueva York/AFP. - Las ganancias de los campeones de la Serie Mundial de béisbol, los Gigantes de San Francisco, fueron inferiores a la de los Yanquis de Nueva York en los playoffs del 2009, según comunicó ayer la oficina del comisionado de Grandes Ligas.

Breves

Jordan en equipo de golf de EE.UU.

AlDia.co.cr

La leyenda estadounidense del básquetbol Michael Jordan se unió ayer al cuerpo técnico del equipo de su país de golf, para “motivarlo e inspirarlo” de cara a la President's Cup, en la que los norteamericanos defenderán el título el próximo año en Melbourne.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.