Martes 30 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Alpízar hace rato tiene lista camiseta con esa cifra
Sin ansias por llegar al 100
Eso sí, sueña con que esa anotación la pueda conseguir en la final y darle el título a la Liga
  • AlDia.cr
    “Aquí lo que estamos buscando es el título, lo del gol 100 ahí va a llegar no hay que apresurarse”, dijo claro Alpízar. Archivo.

Isaac Zúñiga Keith
isaac.zuniga@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

No ha pensado cómo celebrará su anotación 100, en caso de que la logre marcar en la final ante Herediano. Lo único claro que tiene el “Matador” Alejandro Alpízar, es que enseñará una camiseta con esa cifra estampada al dorso.

Y es que el delantero rojinegro asegura estar muy tranquilo, sin desesperarse por abombar la red de una vez por todas y sumar la centena de anotaciones en la máxima categoría.

“Por lo mismo no he tratado de hacer nada, obviamente está lo que es la camisa, y esperar que se dé, celebrar con los compañeros en ese momento y con la afición, pero no me preocupo por ver cómo lo festejo. Me estoy preocupando nada más por jugar y aportarle al grupo”, comentó Alpízar.

Incluso el “11” manudo confesó que para él será más primordial levantar la copa de campeón, por eso si tiene que sacrificarse en el plano individual con sus dianas lo hará sin problemas.

“No hay mejor premio que ser campeones, si hay que sacrificar cosas importantes de nosotros hay que hacerlo, si no está la opción y si no podemos concretar, pues que el equipo gane y con eso estamos contentos todos”, dijo.

Eso sí, Alpízar no escondió su deseo de que ese gol 100 se le dé en la gran final nacional. “Sí claro, obviamente hay que soñar con el gol 100, con las anotaciones, pero hay que trabajar, tranquilidad y cuando llegue la hora hay que saberla aprovechar. Esperemos que sea en la final”, finalizó.

TICTACTIC

Alpízar suma cinco goles en el torneo. Lleva dos encuentros sin lograr hacerse presente en la red. En el actual certamen solo una vez ha jugado frente al Herediano (49 minutos en el último duelo entre ambos clubes; 2-2). Hizo una asistencia.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.