Martes 30 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Ventas locas en San José y el comercio se frota las manos Elías Conejo y su hijo Sergio compraron ayer juguetes.
Publicidad

300 mil dosis contra gripe A y dos virus más

Vacunarán desde enero

Las 300 mil dosis que protegen contra la gripe A y dos virus de la influenza estacional, se aplicarán a partir de enero en los grupos de población de mayor riesgo.

Rápidas

ICE abre agencia

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) abrió una nueva agencia en Parrita, la cual atenderá a 4.300 clientes de la zona.

Mi esquina 30-11-10

Festejaron la Paliatón

La Asociación de Cuidados Paliativos de Grecia realizó el sábado pasado la Paliatón 2010, en la que empresas se unieron a captar recursos y hacer posible la atención a muchas personas enfermas en fase terminal.

Comentarios de nuestros seguidores en la red social

Facebook.com/aldia.cr

¿Cuál equipo será el campeón: Alajuelense o Herediano? Se mira pareja la serie, aunque tiene leve ventaja LDA ya que termina en su estadio.

Pido la palabra

Tin marín de do pingüé

“Lo que sea no es respuesta”, lo admito, aunque a veces es la más sincera y hasta justificada.

Temporada navideña

Ventas locas en San José y el comercio se frota las manos

Las compras repuntaron con la llegada de los primeros aguinaldos y la repartición de dividendos por parte de asociaciones solidaristas.

Tránsito reforzará operativos

Presas de la platina se irán para Heredia

Las rutas alternas que servirán para escapar de los congestionamientos que se formarán cuando inicien los trabajos de reparación en el puente sobre el río Virilla en la autopista General Cañas, podrían colapsar con el incremento en el tráfico que generarán dichas obras.

Para morosos

Popular podría ampliar plazo de amnistía

El Banco Popular podría ampliar el periodo de amnistía que vence hoy, por unos días más. Esto beneficia a los clientes morosos.

Ciudades preparan desfiles navideños

Liberia y Pérez tendrán festival

Pérez Zeledón y Liberia tendrán sus propios festivales de la luz esta Navidad. En Liberia el tradicional desfile Blanca Navidad, será este viernes 3 de diciembre a partir de las 6 p.m., arrancando en las cercanías del Banco Popular en la avenida central.

Mayoría de votantes se apartaría de partido

Elección de alcaldes se sabrá muy rápido

El domingo a las 8 p.m. al iniciar la sesión solemne del Tribunal Supremo de Elecciones, los ciudadanos sabrán preliminarmente quiénes serán los alcaldes de su cantón.

Costa Rica insiste en detener daños

Persiste la destrucción de humedales en Calero

El gobierno costarricense ratificó ayer un pedido a Nicaragua para que frene la construcción de un canal en isla Calero, Pococí, frontera norte.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

 
Compra: ¢503.18
Venta: ¢512.2
mar 30/nov/2010
Fuente: B.C.C.R.
domingo 28/nov/2010
1er premio 80, 867
2do premio 79, 183
3er premio 13, 969

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.