Paulo Rodríguez C., colaborador
redaccion@aldia.co.cr
El volante manudo Kevin Sancho no podrá ver acción en la final del Torneo de Invierno a consecuencia de una lesión provocada por un trabonazo con el jugador brumoso, Randall el “Chiqui” Brenes.
El doctor de la Liga, Alfredo Gómez, manifestó que Sancho estará cuatro semanas fuera de las canchas.
“Kevin tiene un esguince en la rodilla derecha, una extensión del ligamento colateral interno y el proceso de recuperación puede tardar entre tres y cuatro semanas, dependiendo de la evolución de la lesión”.
Sobre su situación Sancho manifestó: “lástimosamente me pasó pero ahora lo que queda es apoyar al grupo y salir campeones”.
Paso a paso
1 Choque y cambio. Luego del encontronazo con el “Chiqui”, Sancho sal de cambio al minuto 34 de la primera parte por Pablo Gabas.
2 Uso de férula. El manudo tendrá que usar durante al menos una semana o diez días para que la rodilla se desinflame un poco luego del golpe.
2 Fisioterapia Luego del uso de la férula, Sancho deberá pasar por un periódo de fisioterapia de al menos quince días.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.