Martes 30 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Voleibol femenino
Ticas por el dominio del área
  • AlDia.cr
    Costa Rica buscará en Panamá su título número 13. Archivo.

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La selección de voleibol femenina buscará en ciudad de Panamá, su título número 13, en la edición 16 de la Copa Centroamericana de Voleibol.

Las ticas, quienes deben enfrentar a Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y las anfitrionas, lucen como favoritas, tras la medalla de bronce en los Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010 y la participación de nuestro país en el reciente Mundial en Japón, donde ocuparon el puesto número 17.

El técnico Braulio Godínez, convocó la base de la escuadra patria que estuvo en ambos torneos, por lo que cuenta con la experimentada Verania Willis, Paola Ramírez, Karen Cope, Irene Fonseca y Mijal Hines, sobre quienes girará el plantel nacional en tierras canaleras.

Además, para el torneo se integraron la líbero Marcela Araya, la centro, Fernanda Conejo, así como las receptoras, Viviana Murillo y Kiara Jiménez.

Las ticas han ganado los últimos nueve torneos en forma consecutiva y suman 12 en su historial, dominando así el área.

Anoche, al cierre de la edición, disputaban su primer partido frente a Belice.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.