Martes 30 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Según Minor Vargas, quien ayer renunció a seguir como dirigente
Sotela pagaría deudas de Liberia
Llegaron a ese acuerdo para que Barrio México pueda seguir en la Primera División
  • AlDia.cr
    Minor Vargas explicó que sus empresas seguirán apoyando a equipos de Primera y Segunda División. Erick Carvajal M.

Erick Carvajal M.
ecarvajal@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El empresario deportivo, Minor Vargas, indicó ayer que llegó a un acuerdo para que Mario Sotela se haga cargo de las deudas de Liberia Mía, con el fin de que Barrio México pueda jugar en la Primera División.

“Conforme a la reunión que tuve con don Mario ayer (anteayer) que prevalece el compromiso de Liberia Mía de hacerle frente a esas obligaciones y el poder llegar a una decisión más formal para que ya, sin que sea un nombre de fantasía, Barrio México pueda adquirir la francia de Libería Mía sin mayor problema y pueda seguir adelante”, dijo Vargas.

¿Mario Sotela está anuente a pagar las deudas para que Barrio México pueda estar en Primera División?.

Correcto, ese es el compromiso que adquirimos ayer (anteayer).

¿Una solución sería que usted le compre a Mario Sotela la franquicia por el valor de la deudas?

Es una solución. No tanto yo puede ser que sea un parte Grupo Icono, otra parte otros para que esa parte se limpie, se resuelva.

Actualmente, los jugadores Minor Díaz y Pablo Salazar mantienen una demanda por salarios no pagados contra Vargas. Una resolución del Juzgado de Trabajo de Heredia impidió que Barrio México pudiera jugar los partidos de los cuartos de final.

Ayer Vargas también anunció que se retiraba de la dirigencia del fútbol para evitar malos comentarios de algún favorecimiento a clubes que patrocina.

TICTACTIC

Minor Vargas dijo que como dirigente deportivo hay responsabilidades con un club y cuando se dan opiniones que afectan a otros hay tendencia a pensar que puede haber abuso de autoridad que podrían generar malos pensamientos o malas ideas.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.