Erick Carvajal M.
ecarvajal@aldia.co.cr
El empresario deportivo, Minor Vargas, indicó ayer que llegó a un acuerdo para que Mario Sotela se haga cargo de las deudas de Liberia Mía, con el fin de que Barrio México pueda jugar en la Primera División.
“Conforme a la reunión que tuve con don Mario ayer (anteayer) que prevalece el compromiso de Liberia Mía de hacerle frente a esas obligaciones y el poder llegar a una decisión más formal para que ya, sin que sea un nombre de fantasía, Barrio México pueda adquirir la francia de Libería Mía sin mayor problema y pueda seguir adelante”, dijo Vargas.
¿Mario Sotela está anuente a pagar las deudas para que Barrio México pueda estar en Primera División?.
Correcto, ese es el compromiso que adquirimos ayer (anteayer).
¿Una solución sería que usted le compre a Mario Sotela la franquicia por el valor de la deudas?
Es una solución. No tanto yo puede ser que sea un parte Grupo Icono, otra parte otros para que esa parte se limpie, se resuelva.
Actualmente, los jugadores Minor Díaz y Pablo Salazar mantienen una demanda por salarios no pagados contra Vargas. Una resolución del Juzgado de Trabajo de Heredia impidió que Barrio México pudiera jugar los partidos de los cuartos de final.
Ayer Vargas también anunció que se retiraba de la dirigencia del fútbol para evitar malos comentarios de algún favorecimiento a clubes que patrocina.
TICTACTIC
Minor Vargas dijo que como dirigente deportivo hay responsabilidades con un club y cuando se dan opiniones que afectan a otros hay tendencia a pensar que puede haber abuso de autoridad que podrían generar malos pensamientos o malas ideas.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.