Martes 30 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Barcelonistas satisfechos
“Sin duda fue un gran partido”
  • AlDia.cr
    Xavi Hernández no perdona a Casilla e inicia el camino de la goleada frente a un endeble y paupérrimo Real Madrid. AP.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Barcelona, España, agencias-. Los jugadores del Barcelona están más que satisfechos por la victoria de 5-0 sobre el Real Madrid, aunque son conscientes que aún falta mucho para concluir el campeonato español.

El defensor brasileño Dani Alves comentó: “No sueñas con ganar 5-0 al Madrid, como así ha pasado esta noche (ayer). Pero trabajas para ello, para jugar bien y marcar el mayor número de goles” , señaló Alves.

Carles Puyol añadió: “Ha sido un gran partido. Hemos jugado muy bien. Es importante para nuestra moral, para nuestra confianza”, aseguró el central.

“Tenemos que seguir trabajando así. La Liga no se ha terminado todavía”.

El jugador del Real Madrid Xabi Alonso quien fue el único que dio declaraciones de su equipo indicó : “Fueron mejores en todos los aspectos. Sólo nos queda aprender de los errores”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.