Martes 30 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Jeaustin Campos al Pérez Zeledón
  • AlDia.cr
    Campos será “Guerrero”.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El técnico Jeaustin Campos será presentado hoy como el nuevo el nuevo entrenador del Pérez Zeledón, tras la salida del argentino Marcelo “Popeye” Herrera. Campos, quien en los últimos meses dirigió al Bayamón de Puerto Rico, se estaría incorporando junto a Marco Herrera, quien será su asistente. Tanto Campos como Herrera, actuaron con los “Guerreros del Sur” en su época de jugadores.

Carlos Castro fuera del “Puerto”

El defensor Carlos Castro, junto a José Mendoza; el uruguayo Gabriel Massner y el mexicano Emmanuel Gaytan, quedaron fuera del Puntarenas FC. Castro, quien salió esta temporada de Alajuelense no tuvo una gran participación en el conjunto chuchequero, donde casi no tuvo oportunidad de actuar. Sin embargo, Castro podría pasar a las filas del Brujas FC, quien mostró interés en el exmundialista de Corea y Japón 2002.

Montoya sexto en Panamericano

El triatleta costarricense Pablo Montoya finalizó en la sexta posición en el Campeonato Panamericano de Triatlón de Larga Distancia realizado el pasado domingo en Pernambuco, Brasil. La competencia organizada por la Federación Internacional de Triatlón consistía en nadar 3 kms, recorrer 80 kms en ciclismo y correr 20 kms a pie, todo se desarrollo en Playa Galinhas. El ganador de la prueba fue el brasileño Igor Amorelli.

Tres partidos a Santamaría

El defensor del Santos de Guápiles, Yeinor Santamaría, fue sancionado con tres partidos de suspensión ¢78.000 por protestar airadamente al árbitro central, Wálter Quesada, en el duelo de semifinales entre Herediano y el cuadro guapileño. Por otra parte, a Alajuelense se le multó con ¢102 mil por la invasión de varios aficionados y por lanzamiento de serpentinas antes del juego ante el Cartaginés.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.