Martes 30 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Entrevista Jose Mourinho, técnico del Real Madrid
“En el banquillo te sientes impotente”
  • AlDia.cr
    Mourinho afirmó que espera que la derrota no los afecte psicológicamente.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Barcelona/EFE.- “¿Humillación? Para nada. Sólo ha sido la derrota más abultada”, dijo ayer Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid, quien rechazó que su equipo haya recibido una humillación por parte del Barcelona en el Camp Nou.

Mourinho aseguró, en una conferencia de prensa que transmitió el canal deportivo TDN: “no tuvimos posibilidad de ganar” y que se sintió impotente en el campo.

Indicó que ha salido del Camp Nou con resultados difíciles de digerir, cuando era entrenador del Inter de Milan y el Chelsea, pero esta derrota no fue difícil de digerir. “Obviamente triste, no quieres perder y mucho menos por este número”, manifestó Mourinho.

¿Teme que la derrota afecte en lo sicológico de aquí en adelante?

No, espero que no. Hablé ahora con los jugadores un par de minutos antes de hablar con vosotros y les dije que el campeonato no ha terminado hoy, la temporada no ha terminado hoy, quién sabe si volveremos a este estadio en esta temporada, el año pasado salí de aquí con una derrota con el Inter y un par de meses después salimos de aquí a disputar la final de la Champions y ellos a verla en televisión.

¿Barcelona le hizo daño por las bandas?

No, creo que hemos regalado dos goles cerca de lo ridículo. Si tu ves la facilidad con que se pierde el uno contra uno, que se pierde la posesión, son dos goles que son culpa nuestra. Cuando estas dos cero por detrás cuando un equipo de contra ataque es rápido tienes dos opciones: Dices, dos cero y por aquí me quedo o dices, voy a intentar jugar más alto presionar más alto, das más espacio al adversario y otra vez en contra ataque y en profundidad te hacen otra vez los goles.

¿Dice que ha sido la derrota más abultada y no ha salido del baquillo en todo el segundo tiempo, fue un seundo tiempo de mucha tensión?

No, estás en el banquillo y sabés que pierdes. No es un partido de tensión, no es un partido con la sensación de que puedes ayudar a tu equipo. Lo intenté hacer en el intervalo y cuando hacen el tercer gol el partido está terminando. Es un partido en el que mucho antes del final no tienes ninguna posibilidad y te sientes impotente para cambiar lo que no puedes cambiar.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.