Martes 30 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Argenis Fernández
Sacado del baúl de los recuerdos
  • AlDia.cr
    Argenis espera ser tomado en cuenta para la final. Archivo.

Isaac Zúñiga Keith
isaac.zuniga@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Luego de no gozar de una buena regularidad, al volante de la Liga Argenis Fernández el técnico manudo Óscar Ramírez le dio el chance de ingresar de variante el domingo en el juego de ida por las semifinales ante el Cartaginés.

“El profesor me dio la confianza de entrar a la cancha algunos minutos, y sumar siempre es bueno. Sin duda alguna no hay nada más bonito que regresar en una semifinal, ganando en casa y pasando a una final que es súper importante para nosotros”, expresó el “Correcaminos”, quien no veía acción desde la derrota 3-1 de la Liga ante San Carlos.

“Mis compañeros vienen haciendo un buen trabajo y eso hay que respetarlo, nosotros estamos preparados para entrar en cualquier momento y aportar lo más que se pueda al grupo”, agregó.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.