Martes 30 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Esta vez Herediano no quiere dejarla ir
Quinta final en la década
  • AlDia.cr
    El capitán florense Robert Arias estuvo en el equipo que disputó esas finales. La última fue ante los pamperos en el 2009. Archivo
  • AlDia.cr
    En el 2004. Reynaldo Parks y Try Benneth destacaron. Los técnicos eran Rónald “Macho” Mora y Hernán Medford.
  • AlDia.cr
    En el 2007. Jafet Soto no pudo evitar que Saprissa alcanzara el tricampeonato. Celso Borges destacó en la final.
  • AlDia.cr
    La última decepción. En el Edgardo Baltodano Herediano rescató un empate sin goles y en casa cayó 0-3.

Sofía Quesada Chavarría
squesada@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Herediano está cerca de enfrentar su quinta final de la última década y cruzan los dedos para que de la mano de Orlando De León se consiga el título 22.

En el 2001 se enfrentaron precisamente a Alajuelense en la final del Torneo de Clausura, siendo Odir Jacques el técnico florense.

La Liga, ganador del Apertura, venció a los florenses 3-1 en aquella serie, consiguiendo el título 21 y evitando así la final nacional.

Tres años más tarde el sufrimiento volvió a la provincia de las flores. Esta vez fue Saprissa el encargado de desdibujar las sonrisas de los aficionados florenses.

Los morados doblegaron al cuadro rojiamarillo en la final de la temporada 2003-2004.

En el Torneo de Invierno del 2007 se volvieron a topar con el “Monstruo”. En el Rosabal Cordero el cuadro tibaseño venció 0-2 a los heredianos. El empate a dos goles en la vuelta no les alcanzó.

Liberia Mía se convirtió en el Verano 2009 en el segundo equipo en toda la historia del futbol costarricense que lograra sacar el cetro de campeón nacional fuera del Valle Central, pero también fue el encargado de ampliar la sequía de títulos del “Team florense”.

¿Ante la Liga será la vencida?

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.