Martes 30 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | T- Shirt Mundo y Fortuna de Desamparados juegan por el Clausura
Zancadilla al campeón
Borussia no pudo llevarse los dos torneos y deberá esperar rival para la gran final
  • AlDia.cr
    T-Shirt Mundo jugará el primer encuentro en su casa. H.Guido.

Diana Vega, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La final del Torneo de Clausura de fútbol sala, este año promete ser muy diferente. El actual campeón nacional, Borussia Futsal, la verá desde la gradería, mientras que T- Shirt Mundo y La Fortuna de Desamparados están a 180 minutos para definir el campeón nacional.

“Ahora se van a enfrentar los tres mejores equipos del país y en estas instancias nadie regala nada”, dijo el asitente técnico de T-Shirt, Harvey Guido.

Y es que el T-Shirt Mundo demostró que anda con la camisa bien puesta y con un global de 8-7 (3- 4 y 4-4) eliminó en las semifinales al Borussia Futsal.

“Fue un partido muy complicado, Borussia es un gran equipo. Nosotros fuimos superiores en trabajo táctico y por eso le ganamos”, agregó.

La Fortuna de Desamparados, por su parte, no tuvo piedad con CCDR Santa Cruz y con un marcador global de 16-8 (11-4 y 5-4), le arrebató la marca de ciento noventa y tres días invicta su sede y la posibilidad de estar en la final.

“La final va a ser complicada, la Fortuna tiene muy buenos jugadores. Sin embargo, nosotros estamos muy motivados, porque le ganamos al campeón”, añadió Guido. El ganador del Torneo de Clausura disputará la final del Campeonato Nacional ante Borussia Futsal, ganador del Torneo de Apertura.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.