Martes 30 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Según tercera base de los Cachorros, Aramis Ramírez
Pujols romperá récord salarial
  • AlDia.cr
    Pujols es pretendido por varios equipos de la Mayores. Archivo.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Santo Domingo/AP. - El inicialista dominicano Albert Pujols de los Cardenales de San Luis romperá todas las marcas salariales de las Grandes Ligas cuando firme su próximo contrato, opinó el tercera base de los Cachorros de Chicago Aramis Ramírez.

“Si a Ryan Howard le dieron 25 millones de dólares por año (¢12.548 millones ), no sé cuánto hay que buscarle a Pujols, pero él está por encima de todo el mundo y va a romper todos los récords (de salario)”, dijo Ramírez.

El base de 32 años, tuvo promedio de .241, con 25 jonrones y 83 remolcada la temporada pasada. Al finalizar el año, ejerció una opción por 16 millones de dólares (¢8.034 millones) para el 2011.

“Tengo ocho años en Chicago y me gustaría quedarme aquí. Esa fue una de las razones por las que ejercí la opción, pero sé que esto es un negocio y vamos a esperar a ver lo que sucede ”, sentenció.

Ramírez señaló además que las lesiones golpearon duro a los Cachorros en la temporada.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.