Martes 30 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Jordan en equipo de golf de EE.UU.
  • AlDia.cr
    Michael Jordan.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La leyenda estadounidense del básquetbol Michael Jordan se unió ayer al cuerpo técnico del equipo de su país de golf, para “motivarlo e inspirarlo” de cara a la President's Cup, en la que los norteamericanos defenderán el título el próximo año en Melbourne. El capitán de Estados Unidos, Fred Couples, nombró a Jordan, como su adjunto.“Michael es, uno de los grandes atletas de todos los tiempos”, dijo Couples.

Corrupción en FIFA según BBC

BBC emitió un documental sobre supuestos actos de corrupción en la FIFA, tres días antes de la elección de la sede del mundial para el 2018. Uno de los cuestionados es Jack Warner, presidente de Concacaf, quien habría solicitado entradas por valor de 64.190 euros (¢43 millones) para el Mundial de Sudáfrica 2010 con la intención, presuntamente, de destinarlas al negocio de la reventa. Además denuncian pagos ilegales.

Droga común, según Landis

El ciclista Floyd Landis, que perdió su título del Tour de Francia en el 2006 por dopaje, dijo que el uso de clenbuterol, por el cual también es cuestionado Alberto Contador, es común en el ciclismo. Landis dijo a la televisión alemana que conoce ciclistas que utilizan el esteroide para aumentar la masa muscular y perder peso. Indicó que las posibilidades de ser atrapado utilizando clenbuterol son más altas que antes.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.