Esteban Valverde
redaccion@aldia.co.cr
Todos los ojos del mundo futbolístico estaban sobre el juego entre Barcelona y el Real Madrid, pero especialmente para medir la actuación de las figuras de ambos equipos, Messi en el Barcelona y Ronaldo en el Real Madrid.
El técnico Javier Delgado analizó para Al Día la labor de ambas estrellas, donde concluyó que Messi al igual que el Barcelona fue demasiado superior al madridista Ronaldo.
“Messi ganó el duelo, ya que él no es algo individual, es una pieza clave de un engranaje devastador como lo es el Barcelona, él crea, busca”, comentó.
Según Delgado la principal virtud del argentino es “buscar la asociación con sus compañeros”, además de su gran capacidad de movimientos físicos con y sin pelota.
En cuanto a Ronaldo, el técnico aseguró que el principal problema del portugués fue la poca posesión de balón del Real Madrid.
“Por otro lado, Ronaldo nunca encontró un socio adecuado, entonces le tocó hacer la individual, pero la presión que hizo el Barcelona le quitó las ansias e intensidad de juego”, concluyó.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.