GALERÍAS
Ovación
La oscuridad reinó en el estadio Lito Pérez, no solo por los apagones en el fluido eléctrico de la casa porteña, sino por el poco fútbol que mostraron Puntarenas y Saprissa que al final igualaron pobremente 1-1.
Farándula
Elena Umaña se inmiscuyó en Facebook hace tan sólo cinco meses. Al principio no le dio importancia, pero poco a poco, como le sucede a todo el mundo, se le convirtió en un vicio y descubrió que le podía sacar provecho.
Vitrinas en San José llenas de anuncios
¿Sin empleo? Ojo, ya casi contratan para este fin de año
Tienda Cachos, Plaza de la Cultura, es una de las empresas que ya empezó a recibir currículum para contratar personal durante la temporada de fin de año.
AL DIA TV | Nuestros videos
ENCUESTA DE HOY
¿Qué debe exigir el gobierno en la vía a Caldera? Opine aquí
Nacionales
Los 174 mil beneficiarios del régimen de Invalidez, Vejez y Muerte de la Caja de Seguro Social (CCSS), recibirán el aguinaldo el 1.° de diciembre.
Sucesos
Osa, Puntarenas.- 20 años de prisión solicitó el Ministerio Público contra Manuel Sanabria Lemaitre, acusado de dos posibles delitos de prevaricato especial, en los cuales, según la fiscalía, incurrió por haber liberado a ocho presuntos narcotraficantes.
Síguenos
SERVICIOS
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser
reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por
escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar
recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
|
![]() |