Miércoles 15 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Comentarios enviados por nuestros cibernautas
Encuesta en aldia.cr
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

¿Qué haría para mejorar la seguridad en su comunidad?

Buena comunicación

“Controlar mejor los armamentos y las zonas rojas, y tener buena comunicación con los vecinos para que informen sobre anomalías”.

José Gómez, Cartago.

*

Vecinos unidos

“Al pueblo no le queda otra alternativa que organizarse, aunque es poco lo que se puede hacer ante resoluciones de la Sala Cuarta tan antipopulares y fuera de la realidad de lo que está viviendo el país. Todas las garantías favorecen a los delincuentes y el pueblo cada vez está más indefenso”.

Gerardo Rodríguez, San José.

*

¿Y el Gobierno?

“La comunidad es poco lo que puede hacer para mejorar la seguridad ciudadana, esta problemática le pertenece a los gobiernos”.

Orlando Villeda, EE. UU.

*

Labor conjunta

“En el caso de mi comunidad –Escazú– que tanto la Fuerza Pública como la Policía Municipal trabajen en forma coordinada”.

José Rafael Flores, San José.

*

Todos debemos colaborar

“Entender que la seguridad es parte de todos; trabajar en conjunto con los vecinos y los cuerpos de seguridad del país”.

Olger Quintero, Cartago.

Para opinar sobre este tema, ingrese a: www.aldia.cr.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.