Miércoles 15 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Sicarios caen en España Los capturados: Henry Valdés Marín, “Pollo” y Mauricio González Sepúlveda, alias “Ronco”. Fotos: Reuters y AFP.
Publicidad

Colombianos eran buscados por al menos 200 asesinatos

Sicarios caen en España

España/DPA.- Dos sicarios colombianos a los que se relaciona con 200 asesinatos selectivos, secuestros y torturas en Colombia, cayeron en Valencia, al este de España, informaron ayer fuentes de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.

En todo el mundo, según cifras de la FAO

925 millones con hambre

Italia/AFP y EFE.- Por primera vez en 15 años descendió el número de personas que padecen hambre en el mundo, esta vez a 925 millones, según la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), una cifra que la entidad considera de todos modos “inadmisible”.

Click!

En Chile, nació Esperanza

La bebita es la primera hija mujer del minero Ariel Ticona, uno de los 33 trabajadores atrapados desde hace 40 días a 700 metros de profundidad.

Rápidas

Alerta de bomba

Francia/AFP. 2.000 personas que visitaban la Torre Eiffel o estaban en las inmediaciones del Campo de Marte, al pie del monumento, fueron evacuadas anoche por una alerta de bomba.

Mundo insólito

Negó borrachera

Irlanda/EFE. El primer ministro Brian Cowen, tuvo que negar que en el transcurso de una entrevista radiofónica estuviese borracho, después de que la oposición calificara de “errática” su intervención.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.