Miércoles 15 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Cuarto cadáver quemado de Alajuela era de indigente Lobo tenía de tres a cuatro días de fallecido. Foto: Mario Guevara.
Publicidad

Escurridizo asaltante de clientes bancarios

Huyó del OIJ por río en Loma Linda

Ayer a las 6 a.m. oficiales de la sección de Asaltos del OIJ vieron frustrado su afán de capturar a un sujeto acusado de asaltar a clientes a la salida de los bancos.

Antenoche en Cahuita

Lo atropelló y luego se dio a la fuga

Limón.- Julio Blanco Morales, nicaragüense de unos 60 años, murió atropellado antenoche a las 10 p.m. en Cahuita, a unos 100 metros del bar Lilán.

Rápidas

OIJ busca a dos hombres

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Heredia requiere identificar a dos hombres cuyas características físicas son similares a las de los retratos. Los testimonios de estos sujetos son esenciales para aclarar un caso de violación.

VÍCTIMA ERA ADICTO A LAS DROGAS

Cuarto cadáver quemado de Alajuela era de indigente

El crimen de Damián Manuel Lobo Ramírez, de 31 años, estaría ligado al triple asesinato del pasado viernes en Cartago y Alajuela, informó ayer Jorge Rojas, director del OIJ.

OIJ investiga el caso ocurrido en Moravia

Taxista aparece en cajuela de carro

Un hombre identificado como Jefry Chávez Mora apareció con vida en la cajuela del taxi para el cual empezaba a trabajar antenoche en Moravia.

Hermanas sobreviven de milagro en Pocora

Vehículo cae a río y muere un hombre

Guácimo.- Un hombre identificado como Mauricio Bermúdez Quesada, de 35 años, falleció ayer en la noche luego de que su vehículo cayera al cauce del río Iro Quois de Guácimo, ubicado en el kilómetro 84 de la ruta 32, unos 150 metros antes de la entrada a la Universidad Earth.

También la golpearon

Mujer asesinada en cañal fue asfixiada

La mujer asesinada en un cañal de Juan Viñas la noche del jueves anterior murió asfixiada y su cabeza fue golpeada en repetidas ocasiones contra el barro, según informó ayer el director del OIJ, Jorge Rojas Vargas.

Fue arrollado por una cabeza de agua

Aparece ahogado en Osa

Osa.- El cuerpo del joven Adrián Víquez Picado, de 19 años, quien había sido arrollado por una cabeza de agua el pasado domingo, en Coronado de Osa, apareció este martes a las 7:30 a.m., en el lugar conocido como playa Garza de Punta Mala.

Por no entregar dinero de venta de carro

Encapuchados lo balean en asalto a casa

Pital.- Francisco García Rocha operario nicaragüense permanece delicado en el hospital de San Carlos al recibir un disparo en la espalda durante un asalto a su casa antenoche en el barrio Chino, en Pital.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.