Miguel Calderón Suárez
miguel.calderon@aldia.co.cr
La mujer asesinada en un cañal de Juan Viñas la noche del jueves anterior murió asfixiada y su cabeza fue golpeada en repetidas ocasiones contra el barro, según informó ayer el director del OIJ, Jorge Rojas Vargas.
La autopsia además reveló que el cuerpo de la joven, quien se dedicaba a las labores del hogar, no presenta lesiones de defensa.
“Es un caso que estamos profundizando. A la muchacha le comprimieron su cara y la golpearon contra el suelo”, agregó.
En cuanto al homicida, Rojas aclaró que por el momento no hay personas sospechosas pese a que vecinos del lugar aseguran haber visto a un hombre de pelo negro y largo deambular por la zona.
“No podemos ir a detener a la persona que el pueblo quiere. No hay ninguna prueba que relacione a esta persona con el asesinato”, enfatizó el jerarca judicial.
En Juan Viñas, afirman que el sujeto se esconde por las noches en una bodega de lecha ubicada a pocos metros de donde aparecieron los restos de la muchacha en el barrio San Martín.
La mujer fue interceptada a unos 600 metros de su casa. De ahí fue llevada a un cañal donde la ultimaron. Al parecer, Ulloa fue violada, sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada.
La víctima
Johanna Ulloa
Edad: 24 años
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.