Miércoles 15 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Cargue de aire puro los pulmones de sus hijos en este día. Photos.com
Publicidad

Prepárela con Sabores

Chilera de fiesta

Ingredientes: 200 gramos de coliflor, 1 zanahoria pequeña, 1 pepino pequeño, 1 rama de apio, 2 hojas de laurel, 1 cucharadita de pimienta jamaica.

Entretenimiento

Sáquele jugo al feriado

Bailes típicos, desfiles, una caminata, deslizarse de un tobogán o disfrutar de una buena película son algunas de las opciones de las que puede echar mano hoy para disfrutar con sus seres queridos.

Películas infantiles

Un “rojo” para ir al cine

Las aventuras de Andy y sus intrépidos muñecos que cobran vida en “Toy Story 3” y de otros personajes de la pantalla grande vuelven para el deleite de los ticos y a un precio cómodo al bolsillo.

Rápidas

A botar los anteojos

Científicos del Centro Médico de la Universidad de Duke, Estados Unidos, descubrieron el gen que ocasiona el trastorno de la visión más común en el mundo, la miopia.

15-09-10

Horóscopo

Aries. No deje que lo intimiden para que haga lo que no le importa. Un problema con instituciones aparece en su camino. Limite sus viajes y mantenga sus ideas.

Corazón partío

Mamá soltera

Tengo 39 años y nunca he tenido novio formal. Ahora me ha surgido la inquietud de tener un bebé para no quedarme sola, pero mi mamá, que vive conmigo, se opone por perjuicios.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.