Miércoles 15 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Luis Miguel habló

Radiante y desmiente rumores

AlDia.co.cr

Las Vegas/EFE.- El cantante Luis Miguel reapareció para presentar su nuevo álbum y hacer caso omiso a los rumores que le persiguieron durante meses sobre una supuesta enfermedad.

De la farándula

Protagonistas

AlDia.co.cr

Cuatro meses La actriz Penélope Cruz confirmó ayer que espera un hijo de su esposo, Javier Bardem.

15-09-10

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Dos hermanos (***) Entrada Cinépolis: General ¢1.500. Sala VIP ¢4.000. 3D- Digital: Adultos ¢3.500, niños ¢3.200. Información sujeta a cambios sin previo aviso.

15-09-10

Guías de televisión

AlDia.co.cr

En la riqueza y en la pobreza Brad y Caroline Sexton eran ricos e infelices. Hasta que su cuenta de banco fue saqueada. Deciden huir, dejando a sus abogados con sus problemas.

A dar la sorpresa

Este sábado Alejandra Álvarez intentará dar la sorpresa, cuando se enfrente a 19 hermosas latinas que disputarán una de las coronas más deseadas del área, la de Miss Continente Americano, que se realiza en Guayaquil.

Flashazos 15-09-10

Señor del cine

AlDia.co.cr

El gran actor y director Clint Eastwood llegó en compañía de su joven y hermosa esposa Dina Ruiz, a la gala de la presentación de su nueva película “Hereafter”.

Pronto podría haber ganador

“El Reto 40” acelera su final

AlDia.co.cr

La resistencia y ganas de llevarse el carro Chevrolet Spark parecen llegar a su fin, pues los dos sobrevivientes, Steven Pérez y Aaron Zumbado, tenían que tomar una decisión anoche.

No esperan sentencia

Bailarines precavidos

AlDia.co.cr

Carlos Álvarez y la soñadora Pamela Arce, no piensan esperar a estar sentenciados en “Bailando por un Sueño 3” para empezar a recolectar votos.

“Paco”, excantante de Ragga by Roots

Con disco y de capitán Garfio

AlDia.co.cr

El productor y locutor comercial Francisco “Paco” Jiménez (excantante de Ragga by Roots) está desde el lunes en Los Angeles para empezar los entrenamientos de un personaje que deberá encarnar en el parque Disney California Adventure.

Especial de Franco de Vita y Claudio Baglioni

Una probadita de amor

AlDia.co.cr

A un mes de escuchar a dos de las voces más románticas de la música, Claudio Baglioni y Franco de Vita, los ticos podrán disfrutar de una pincelada de lo que vivirán el 16 de octubre en el estadio Ricardo Saprissa.

Lady Gaga

Sí llevaba carne cruda encima

AlDia.co.cr

Nueva York, DPA . La incógnita quedó despejada. El traje que usó Lady Gaga en la entrega de los VMA el domingo, sí fue confeccionado con carne de verdad.



Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.