Miércoles 15 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
¡Viva Costa Rica y su libertad! Nery Brenes y la presidenta Laura Chinchilla prendieron el pebetero en Cartago. Foto: Rafael Pacheco.
Publicidad

Hay 77 funcionando

El Nacional instalará 185 cajeros parlantes

El Banco Nacional instalará en los próximos meses 85 cajeros parlantes y 100 más en el 2011 dirigidos a ayudar a la población con discapacidad visual.

Rápidas

Servicio de tren llegará a Cartago

El tren de pasajeros pronto será una realidad para los cartagineses. Ayer se suscribió una carta de intenciones para reactivar el servicio entre San José y Cartago, para lo cual Incofer realizará las labores necesarias de rehabilitación.

Mi esquina 15-09-10

No más inundaciones

4.400 familias ya no tendrán que lidiar con las inundaciones en Llanos de Santa Lucía, Paraíso de Cartago, gracias al Programa Nacional de Erradicación de Precarios.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en aldia.cr

¿Qué haría para mejorar la seguridad en su comunidad? Controlar mejor los armamentos y las zonas rojas, y tener buena comunicación con los vecinos para que informen sobre anomalías

Pido la palabra

La alegre diana

Era tal el silencio de las madrugadas, que una banda entonando alegres sones a buena distancia se llegaba a escuchar, tanto, que hacía despertar a los felices durmientes a las cinco de la mañana.

Las calles costarricenses de iluminaron con miles de faroles

¡Viva Costa Rica y su libertad!

Una fría brisa amenazaba con lluvia, pero eso no apagó las ganas de decenas de erizos de llegar ayer a las 2 p.m. al parque central de Alajuela a recibir la antorcha de la independencia.

Cinco provincias afectadas

Lluvias golpean a 18 cantones del país

Las intensas lluvias de la tarde y noche del lunes afectaron 18 cantones de todo el país y obligaron a más de 90 personas a permanecer en albergues en Zapote, Curridabat y Bagaces.

Sorteo extraordinario de lotería

Independencia regala ¢110 millones por entero

Este año el sorteo extraordinario de la Independencia regalará más de ¢1.000 millones en 279 premios directos e indirectos.

Inicia mañana

Trabajo hará cumplir el pago mínimo

El Ministerio de Trabajo iniciará mañana inspecciones en todo el país sobre salario mínimo. La intención, según Sandra Pizsk, ministra del ramo, es detectar casos en que los patronos no estén cumpliendo con lo que estipula la ley.

Vinazos

Se mandó al aire

Juan Carlos Mendoza, jefe de fracción del Partido Acción Ciudadana, se estrenó como periodista en YouTube. Resulta que ese partido lanzó una especie de noticiario legislativo, donde Mendoza narrará sobre el quehacer legislativo.

Única cerveza no estadounidense con el servicio

Venden la Imperialpor iPhone en EE. UU.

La cerveza nacional Imperial puede ser adquirida mediante una aplicación de iPhone en algunas ciudades de Estados Unidos.

ICT invertirá $2 millones en promoción

Atraerán más turistas

Costa Rica será promocionada como destino turístico y de negocios en 28 Ferias Internacionales dirigidas a mayoristas, aerolíneas, agentes de viajes y público en general.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢500.98
Venta: ¢511.24
mie 15/sep/2010
Fuente: B.C.C.R.
martes 14/sep/2010
1er premio 23, 856
2do premio 42, 486
3er premio 74, 165

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.