Miércoles 15 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | ICT invertirá $2 millones en promoción
Atraerán más turistas
  • AlDia.cr
    Se mostrarán imágenes de las maravillas del país. Archivo.

Patricia Recio G.
arecio@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Costa Rica será promocionada como destino turístico y de negocios en 28 Ferias Internacionales dirigidas a mayoristas, aerolíneas, agentes de viajes y público en general.

La temporada 2010-2011 que inició este domingo 11 de setiembre llevará nuestros paisajes a países como Estados Unidos, Canadá, México, nueve países europeos y cuatro de Latinoamérica.

Entre las ferias más importantes están la de Madrid, Berlín y Buenos Aires, que son visitadas por más de 100 mil personas.

María Amalia Revelo, subdirectora del ICT, indicó que “estas iniciativas permitirán al país posicionarse como destino ante los principales mercados emisores de turistas, y atraer visitantes de nuevas latitudes”. La inversión del ICT es de $2 millones.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.